Lourdes Montes, afectada y preocupada por cómo ve su marido Fran Rivera: ''Está muy triste''

La herencia de Paquirri está abriendo muchas heridas del pasado y por primera vez, la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, también se pronuncia
La primera vez de Lourdes Montes en un plató de televisión: salen a la luz sus secretos mejor guardados

Tiempo de lectura: 3’

Los problemas con la herencia de Paquirri están yendo mucho más allá del desencuentro de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera y viceversa. Son demasiados los sentimientos que están aflorando de muchos de los implicados y muchos que se remueven y hacen daño. Y es que detrás de la imagen fuerte y firme que están demostrando los hijos del diestro, Fran, Cayetano y Kiko, la realidad es que lo están pasando muy mal. Todos.

La propia mujer de Francisco ha sido la última en pronunciarse en la revista HOLA, en la presentación de su última colección de moda, sobre la herencia y todo lo que está pasando: ''Se le están removiendo muchos sentimientos y está muy triste'', confesaba sobre el estado de su marido. Y añadía más: ''Cuando hay cosas dolorosas de pasado que vuelven, siempre hace daño y a él se le están removiendo muchos sentimientos que ya se había acostumbrado a vivir, aunque ahora los tiene a flor de piel. Está triste, pero bueno, creo que todo pasa. No me gusta que Fran esté un poco melancólico, pero lo entiendo y estoy para ayudarle en lo que sea'', admitía.

Eso sí, tanto ella a él como el torero con su mujer, ambos se arropan y apoyan en todo. Algo que da oxigeno en momentos tan complejos como este: ''Es muy agradable que la persona que tienes al lado te apoye y te impulse en todo lo que te propongas''.

La receta milagrosa que utilizan Fran Rivera y Lourdes Montes para eliminar los quilos de más

 

Acciones legales

Como se ha contado estos días, la batalla con Pantoja para recuperar lo que les pertenece no ha hecho más que comenzar y aunque esperan que sea algo fácil, afirman que irán hasta el final. "Yo en estos momentos de lo que me acuerdo es de mi padre y de mi madre, no tengo nada más que decir", ha dicho esta mañana Fran ante las cámaras de la prensa. Y sin querer dar muchos detalles más ha asegurado que son conscientes de todo y que van a ir con todas las de la ley: "Hay muchas más cosas, está nuestro abogado, espero que todo vaya bien y se haga por la buenas".

Fran Rivera en pie de guerra contra Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri

Fran Rivera no perdona a Isabel Pantoja

La semana pasada Fran Rivera, en el programa de A3 que colabora, quiso hablar de cómo se encontraba y se sinceró con Susanna Griso. Unas palabras que en este momento, tras los comentarios de Lourdes, todavía cogen más fuerza. "Es un tema complicado, muy complicado. Hay gente que debería meterse en un agujero y no salir en su vida", aseguraba. "No estoy preparado para hablar de ciertas cosas en la vida. De hecho, no tengo claro que quiera hacerlo, pero se debería saber toda la verdad", dijo muy claro y contundente sobre cómo está gestionando todo esto de la herencia de su padre. Además, sin querer, metía a más gente en el saco, aunque eso sí, sin dar nombres. "Hay mucha gente involucrada, muchos temas ahí. Mucha gente".

Y, por supuesto, añadió también que nunca perdonará a Isabel Pantoja por todo el daño que ha hecho a su familia. “Mi madre se fue con una pena muy grande. La sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre. Esa pena se la llevó mi madre, y eso no puedo perdonarlo", dijo refiriéndose a Carmina Ordóñez, que peleó para que sus hijos tuvieran la herencia de su padre Paquirri y nunca lo consiguió. "Cuando a las personas les mueve la avaricia, vienen los problemas. La familia tiene que respetar los deseos del fallecido", expresó con mucho dolor.

Durante su exposición, Susanna Griso se quedaba perpleja por todo lo que contaba y se ha mostrado completamente conmovida con sus palabras. “Desde que estás en 'Espejo público', ya hace cuatro años, es la semana en la que te veo más triste”, le dijo la presentadora. "Me cuesta perdonar. Se tiene que saber la verdad, porque hay gente que se ha portado tan mal que se tienen que caer las caretas", concluyó el torero. Una sensación que no es puntual, ya que no consigue quitarse esta sensación que su propia mujer ha expuesto en HOLA.

Susanna Griso, muy triste por Fran Rivera tras su enfrentamiento con Isabel Pantoja

También te puede interesar...

''Tiene 48 horas'': El ultimátum de Cayetano y Fran Rivera a Isabel Pantoja

Fran Rivera reaparece tras mostrar su apoyo a Kiko Rivera y conmueve a Susanna Griso: “Te veo más triste”

Relacionados

CADENA 100