Los últimos preparativos de Pilar Rubio y Sergio Ramos antes de su boda

La pareja está ultimando detalles antes de darse el sí quiero este fin de semana
Sergio Ramos y Pilar Rubio
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No hay nada mejor que un paseo en bici y en familia por el campo para despejar la mente. Los últimos días antes de su boda, Pilar Rubio y Sergio Ramos están aprovechando para pasar tiempo en familia. Sus hijos jugarán un papel muy importante dentro de la ceremonia aunque luego no puedan acceder al banquete porque una de las normas para acudir es ser mayor de 18 años.

La Catedral de Sevilla ya está preparada para recibir a la familia Ramos Rubio este sábado 15 de junio. Según las últimas informaciones que han ido llegando sobre la celebración, la Giralda cerrará al público una hora y media antes de la ceremonia para que esté todo listo y decorado al gusto de la pareja. Al templo acudirán nada más y nada menos que 400 invitados, por lo que nada puede fallar.

No sabemos si podremos ver en directo alguno de los detalles que ha preparado la pareja para este día tan especial, ya que uno de los requisitos para asistir es no llevar teléfono móvil para que no se filtren imágenes más allá del entorno familiar y de amigos. Aunque con tantos invitados, igual es mucho pedir. Lo que está claro es que es una de las prohibiciones que han hecho para asistir a la que se convertirá en la boda del año, además de no ir vestido de color blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

Otro de los detalles que se acaban de conocer es que todos y cada uno de los invitados tendrán que mostrar una entrada para poder acceder al recinto. Hasta ahí todo normal, pero es que la entrada no es un papel sino un tatuaje que tendrán que ponerse en la muñeca, y no uno cualquiera. Se trata de uno adhesivo personalizado, por lo que es intransferible y no se puede intercambiar con nadie o regalarlo con un dibujo de ¡un unicornio!

Los novios no permiten tampoco que se les haga ningún regalo y han dejado un número de cuenta para ayudar a diferentes ONGs, que son los que verdaderamente necesitan el dinero. Curiosamente, el nombre de la cuenta es “Boda unicornios” por lo que ese animal fantástico tiene un significado muy importante para la pareja hasta ahora desconocido.

La noche del sábado estará llena de sorpresas, entre ellas la actuación de uno de sus grupos favoritos. AC/DC serán los encargados de poner la banda sonora a este día tan especial para Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ella misma ya ha demostrado en varias ocasiones que es muy fan del grupo y muchas veces viste, tanto a ella como a sus hijos, con camisetas del grupo, enseñando al mundo que son "sus pequeños rockeros".

¡Menudo bodorrio!

Relacionados

CADENA 100