Los sentimientos encontrados del actor Jesús Castro que han preocupado a su fans: “La vida continúa”

El actor ha compartido una reflexión que ha preocupado a sus seguidores, que le han mandado todo su ánimo al no saber qué le pasa exactamente
Los sentimientos encontrados del actor Jesús Castro que han preocupado a su fans: “La vida continúa”

 

Tiempo de lectura: 2’

Jesús Castro es muy reservado con su vida privada. Poco o nada se sabe acerca de su situación sentimental y es que él, a pesar de haber sido preguntado en numerosas ocasiones por la prensa, nunca ha querido hablar de ello. Lo poco que sabemos es que se desvive por su familia y que desde que en 2014 dio el salto al cine por casualidad con 'El Niño', no ha dejado de aparecer en numerosas series y películas con las que se ha ganado el cariño del público.

Su rasgo más característico son sus ojos azules, que según la luz también pueden volverse verdes, y en la última imagen que ha compartido parece que están un poco tristes, o al menos eso es lo que han notado sus fans. El actor ha acompañado la foto de una frase que da a entender que acaba de pasar por una situación complicada con alguien a quien tenía mucho cariño, quién sabe si su gran amor. “La vida continúa , con o sin ti”, ha escrito. Algo que ha hecho que su publicación se llene de mensajes de ánimo en las que le dan la razón sobre que hay que continuar con una sonrisa a pesar de los obstáculos que pone la vida en nuestro camino.

Menos mal que tiene a su perrito Zeus, un adorable pomerania de color blanco que parece un peluche y que se ha convertido en la sensación de Instagram. Son muchas las fotos en las que aparecen juntos y desde que llegó a su vida hace unos meses, se han convertido en inseparables. “Si él es feliz, yo también” o “cuántas cosas me has dado y me sigues dando en tan poco tiempo” son alguna de las frases que le ha dedicado a su mascota y que demuestran la unión tan fuerte que existe entre ambos.

Esperamos que sus palabras sean solamente una reflexión y que vuelva pronto a la tele o al cine con alguno de sus papeles porque desde que acabó 'Brigada Costa del Sol' hace unos meses, le echamos mucho de menos.

Relacionados

CADENA 100