Los requisitos que Meghan Markle y el príncipe Harry solicitan a su futura ''nanny''

El matrimonio busca niñera para Archie y se han filtrado las premisas que requieren a las profesionales
El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle.

  • Archivo

Tiempo de lectura: 2’

Están en una de las etapas más dulces de su vida. Acaban de cumplir su primer año de casados y desde que el pequeño Archie Harrison llegara al mundo, el príncipe Harry y Meghan no pueden sentirse más afortunados de haber formado su familia.

Sin embargo, aunque les encantaría parar el reloj y disfrutar al máximo de esta etapa, las agendas de ambos no cesan y los compromisos tampoco. De ahí, que necesiten dar con una persona de su plena confianza para que las temporadas que estén fueran estén 100% convencidos de que el pequeño está en las mejores manos.

El sueldo ronda los 80.000 euros al año

Según publica el portal británico ''The Daily Express'', la persona que ocupe el puesto de niñera/o deberá cumplir unos requistos infranqueables: ''debe ser una persona por encima de todo discreta y que no se deje deslumbrar por la fama, ya que su papel sería de total confianza y aunque los papás quieren ser los que eduquen cuiden del pequeño, por los compromisos profesionales de ambos son conscientes de que necesitan ayuda y buscan una persona diferente y poco convencional''. Y es que para sorpresa de los británicos, ''la pareja podía buscar un cuidador varón, y rompería así con la tradición de la Casa Real británica que hasta la fecha todo han sido ''nannies''.

El concepto ''nanny'' pasaría a ser ''manny''

El medio citado, adelanta que había sigo Meghan la encargada de hablar con el personal de la Casa Real para hacerles llegar estas peticiones a la hora de buscar, para que se ciñeran a sus premisas, previamente estudiadas junto al príncipe.

Además de discreto, profesional y posiblemente hombre, Meghan también había solicitado que barajasen la posibilidad de que ''el profesional fuera estadounidense para que Archie tenga presentes sus raíces americanas'' Y sobre la remuneración, 'The Daily Express' aventura que el sueldo rondaría los ''80.000 euros al año''.

Relacionados

CADENA 100