Los planes de futuro de Vicky Martín Berrocal junto a Joao Viegas: "Me encantaría..."

La diseñadora habla sobre el gran momento sentimental que vive junto al empresario portugués. Desde que lo conoció, Lisboa es su segunda casa
Los planes de futuro de Vicky Martín Berrocal
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Vicky Martín Berrocal siempre lleva a su Andalucía y a Madrid por bandera, ahora vive en Lisboa, concretamente en la Costa de Estoril. Y es que la ciudad portuguesa le abrió las puertas desde que se enamoró de su chico, el empresario Joao Viegas Soares. Ya han celebrado su tercer aniversario juntos y están muy felices. Así lo comparte ella, a menudo en las redes. ¿Pero cuáles son sus planes de futuro? ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

La boda de Vicky Martín Berrocal

Cuando a Vicky le preguntan por la boda, prefiere no dejarse llevar por esa pregunta, ya que lo importante es hoy: "Cuando me preguntan ¿te casarás? ¿pero qué va a pasar mañana? ¿pero tú estás tan convencida de mañana? Ahora mismo soy feliz, me gusta donde vivo. Me encantaría que él se viniera a Madrid porque a mí me gusta mucho lo mío, pero Portugal me ha acogido bien. Fue él quien me lo hizo fácil. Me lo hicieron fácil los suyos, sus amigos. Somos vecinos al final..."

Ella está muy ilusionada y con el corazón tranquilo, pues Joao es el hombre que Vicky necesitaba en su vida: "Todo lo que necesitaba. Yo creo que me sacó de una zona en la que estaba bien, pero con él se está mejor. Entonces, todo lo que suma, pues yo lo quiero en mi vida. Yo quiero cosas que sumen y él suma. Tiene buen corazón, te cuida, es una relación sana y entera. Es aquí, hoy y ahora..."

Así que, respecto a la idea de pasar por el altar, ella tiene claro que "no sabe qué le deparará la vida". Vicky Martín vive el presente y, por ello, no le da demasiadas vueltas al futuro: "Yo creo que estoy bien y, cuando las cosas están bien, funcionan... me enseñaron que es mejor no tocarlas. Tengo una edad y el compromiso que tengo es de aquí (refiriéndose al 'aquí y ahora'). No va a marcar la diferencia". Y es que, pasen por el altar o no, el amor sigue intacto como el primer día. Simplemente que "sea lo que tenga que ser".

El otro amor de su vida: Su hija Alba

Al hablar de su hija Alba, también se deshace en halagos. La adora con locura y solo tiene palabras bonitas para ella, el 'otro amor' de su vida: "Ella es verdad. Ella es muy sensible. Está cargadita de verdad. Tiene ese punto rebelde de la edad, que a mí tanto me gusta. Yo la miro y me gusta ella..."

"Me gusta cómo ha aprendido a conocerse. Se conoce bien y, después como madre, creo que se nos olvida cuando somos madres que nos preocupamos mucho por qué va a estudiar... pero lo principal es: ¿mi hijo es feliz? ¿cómo puedo hacer a mi hijo feliz? Nos gusta estar juntas y compartimos todo..." ¡Nos encanta que estén felices!


También te puede interesar...

La inesperada ruptura de Amelia Bono y Fernando Ligués dos meses después de confirmar su relación

Nika y Matsu, el grupo musical con el que triunfan Julia Nakamatsu, mujer de Melendi, y su hermana gemela

CADENA 100