Los grandes ausentes en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Iker y Sara, Cristiano y Georgina, Piqué y Shakira, Zidane. Muchas han sido las significativas ausencias en la boda del verano
Iker y Sara

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada tarde, Pilar Rubio y Sergio Ramos se daban el ''sí, quiero'', ante más de 500 personas. Rodeados de familia, amigos y conocidos, la pareja protagonizó una de las bodas del año. Ambos fueron muy generosos con la prensa, atentos en todo momento y sin censurar ninguna imagen. Sin embargo, sí hubo ausencias que llamaron mucho la atención en la boda del verano.

Entre los centenares de invitados había muchos rostros de altísimo nivel y mucho galáctico del deporte. David beckham, entre ellos, que no quiso perderse la cita y llegó sonriente de la mano de su mujer, Victoria Beckham, criticada por haber ''roto el protocolo fijado por los novios''. Recordemos que no se podía ir ni de blanco, rosa, verde o naranja. Y la ex Spice Gilr, sí llegó con un ceñido vestido blanco con cadenas y zapato fucsia. 

Aunque si hubo ausencias de lo más relevantes esa fue la de Cristiano Ronaldo y Georgina. La pareja, invitada al enlace, ponían hace pocos días rumbo a Grecia para empezar sus vacaciones familiares. 

El coche karaoke de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

 

Georgina Rodríguez fue la encargada de desvelar el destino elegido para sus días de relax. En la imagen compartida por la modelo se le puede ver en Atenas. El portugués y la española habrían decidido cambiar este año Ibiza por Grecia, siendo la capital del país su primera parada.

El Real Madrid hace oficial el regreso de Zidane

El francés Zinedine Zidane junto a su mujer Veronique y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez 

Otras de las ausencias más comentadas fue la de su entrenador, Zidane, que se encontraba en Bilbao con su mujer tal y como él mismo colgó en redes sociales. Y también la de Piqué y Shakira, aunque la pareja no suele ir a este tipo de acontecimientos, por la amistad que el jugador del Barcelona mantiene con el capitán del Real Madrid, sí que esperaba su presencia hasta el último momento. Sin embargo, nas amás lejos de la realidad. 

Shakira y Piqué

 

Y la más esperada, que tampoco se cumplió. Iker Casillas y Sara Carbonero eran la gran duda hasta el último momento. La pareja, que ha tenido un duro mes de mayo tras dos importantes sustos de salud: el infarto de Iker y la operación para extirpar un tumor maligno de ovario de Sara, finalmente optó por quedarse en casa descansando como en las últimas semanas. Iker y Ramos son grandes amigos, sus años juntos en el Real Madrid fraguó una de las grandes amistades dentro de este deporte, una ausencia que seguro entristeció al futbolista, pero que entendió a la perfección. Recordemos que Sara sigue con el tratamiento tras la operación y tiene revisiones semanalmente en Madrid. 

Iker y Sara

 

Relacionados

CADENA 100