Los fans de Ben Affleck y Ana de Armas se quedan sorprendidos tras la historia que hay detrás del gran anillo

Tras conocer el anillo de compromiso que llevaba Ana de Armas, la verdadera historia sale a la luz dejando a todos sin palabras
Ana de Armas y Ben Affleck

 

Tiempo de lectura: 2’

La pareja de Hollywood más querida de este año, Ana de Armas y Ben Affleck consolidan su relación con cada día que pasa. Y es que los actores están viviendo su mejor momento personal y profesional. Al frente de varios proyectos de cine y con una relación de lo más romántica posible y con mucha pasión, la pareja parece que terminará este año con la mejor actitud posible.

Tras numerosas fotografías en las que se les podía ver de lo más acaramelados juntos, Ben Affleck y Ana de Armas se mostraban al mundo entero como una pareja de enamorados que tiene un gran futuro por delante. Pero fue un gran anillo de compromiso lo que llamó la atención de los usuarios en las redes y lo que incendió internet durante días.

Sin embargo, todo ha parecido cambiar de un momento a otro al conocer la verdadera historia que tiene detrás ese anillo ya famoso.

La historia detrás del anillo

El periódico inglés 'Daily Mail' publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban la actualidad en cuanto a su relación, tras semanas de incertidumbre podríamos decir con mucha certeza que las rosas de las que presumía Ana de Armas anteriormente en sus redes, eran de Affleck.

Ben Affleck y Ana de Armas

 

En lo que parecía ser su descanso del rodaje de “Deep Water”, la actriz lucía un enorme anillo con un diamante en el dedo. Una noticia que voló como la espuma en las redes y que no tardó en hacerse eco sobre si sería un anillo de compromiso y que la actual pareja todavía no había confirmado nada.

Pero parece ser que nuestros ojos han visto lo que querían ver pues no se trata de un anillo especial en la vida de la joven pareja sino un atrezzo de la película. Lamentablemente, para aquellos seguidores que creían que era real, el anillo que parecía ser de compromiso resultaba ser parte del personaje que Ana representa en el thriller. De hecho, la hemos podido ver con él en otras ocasiones el año pasado en los primeros días de rodaje.

Posibles rumores de boda

Aun así, la historia que hay detrás de ese anillo no entorpece la maravillosa e idílica relación que mantienen ambos, y es que, según fuentes próximas a los actores, Ben Affleck podría estar planteándose pedirle la mano a Ana en un futuro cercano.

Ben Affleck da un paso enorme en su relación con Ana de Armas

redes sociales

En varias imágenes se les puede ver juntos paseando y de lo más acaramelados. Está claro que ambos forman una pareja preciosa y repleta de pura pasión. Aunque todavía no suenen las campanas de boda, Ben y Ana han causado furor ante los seguidores y las redes arden por saber noticias nuevas sobre la tierna relación.

No sabemos si es cierto o si veremos a “Batman” hincar rodilla ante la increíble actriz pero sí que tanto nosotros como el resto de seguidores de ambos actores esperan con ilusión la gran noticia de verlos pasar por el altar y consolidar una relación que parece ir viento en popa.

También te puede interesar...

''Anillo sorpresa'': Ana de Armas y Ben Affleck dan un paso más en su relación

La sospechosa imagen de Ana de Armas que despierta los rumores

CADENA 100