Los escandalosos audios que desmontan las supuestas denuncias de Amber Heard a Jhonny Depp

El prestigioso diario británico 'Daily Mail' ha sacado a la luz unos audios inéditos en los que se muestran la violencia doméstica de Amber al actor
Los escandalosos audios que desmontan las supuestas denuncias de Amber Heard a Jhonny Deep

 

Tiempo de lectura: 2’

Amber Heard presentó en 2016 unas imágenes ante los tribunales donde denunciaba la supuesta violencia que Jhonny Depp le sometía. Las imágenes de la actriz con un ojo morado, presuntamente provocado por su futuro ex marido compartidas por TMZ, dieron la vuelta al mundo. Ella pidió una ''orden de alejamiento contra Depp'', que fue el desencadenante de una batalla mediática de lo más dura entre los dos.

Ante acusaciones tan graves, en aquel momento Johnny Depp respondió en voz de su abogado que "dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes". Esto cayó como una bomba en su vida en el peor momento, el universo de Depp se desmoronó nada más perder a su madre y ver las acusaciones tan duras de su mujer, que abrieron un juicio público contra él.

En los tibunales, Amber relató varias escenas de lo más violentas referentes a 2015: ''Se convertían en una persona totalmente diferente a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, "el monstruo". Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados''. 

ctv-hgx-ososo

La respuesta de Depp fue crucial a través de un comunicado de sus abogagos: ''Nunca abusó de la sra. Heard. Sus acusaciones contra él fueron falsas cuando se hicieron en 2016. Formaban parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para que la señora Heard avanzara en su carrera''.

Pues bien, cuatro años después, la historia ha dado un giro importante. Aunque en aquel momento la batalla de separación llevaron varios meses y ambas imágenes quedaron muy resentidas, lo cierto es que se ha demostrado que su relación era tóxica por ambas partes. Unos audios inéditos compartidos por 'Daily Mail' han mostrado que Amber golpeaba a su exmarido lanzándole objetos como ollas y sartenes de todo tipo.

En las conversaciones se puede escuchar varios cruces de reproches entre ambos: ''Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo. Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny'', grita Amber al actor. ''Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro. Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un puto cuadro ahora mismo'', responde Depp con ansiedad.

Unos audios de lo más duros en los que se confirma que la relación de ambos era muy tóxica e insana. Esto ha reabierto el escándolo que revolucionó Hollywood en aquel momento y vuelven a estar en todas las portadas.

Relacionados

CADENA 100