Los detalles del vestido de Xisca Perelló para su boda con Rafa Nadal

La joven busca un diseño completamente exclusivo para su enlace con el tenista el próximo octubre
Xisca Pedreró

Tiempo de lectura: 1’

La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló es probable que se convierta en el evento del año, mucha es la expectación que se ha generado a su alrededor ya que parece que vaya a ser un enlace lleno de lujos, en un entorno idílico y con grandes personalidades de nuestro país. A pesar de la intención de la pareja de mantener en secreto los detalles de su boda, hace poco pudimos conocer más cosas sobre el lugar, la fecha y los invitados, pero ahora de lo que se habla es del vestido de novia de Xisca.

Por lo general, han querido mantenerse fieles a su tierra y apostar por Mallorca en todo momento, algo que Xisca también ha hecho con algo tan importante como su vestida. La joven ha sido vista en varias ocasiones acudiendo a la casa de la diseñadora Tosa Esteva de la firma Cortana, según ha desvelado el Diario de Mallorca. Las prendas de esta modista se fabrican en pequeños talleres de Barcelona, garantizando en todo momento el factor artesanal, intentando buscar el resultado perfecto. Además, se caracterizan por buscar “siluetas femeninas relajadas de la marca para el día y la noche”, según ellos mismos afirman.

La pasada semana pudimos conocer que la boda tendrá lugar el próximo 19 de octubre al mediodía en una finca de Mallorca, aunque posteriormente se trasladarán a Sa Fortalesa donde se celebrará el banquete. Es una lujosa propiedad de más de 87 mil metros cuadrados, donde también se han casado conocidos deportistas como Gareth Bale o Rudy Fernández, cuenta con varios jardines, terrazas, calas privadas, helipuerto y varias casas que suman unos 17 dormitorios. Por todo esto, además de unos invitados de lujo, será un enlace para recordar.

Relacionados

CADENA 100