Los cuatro importantes mensajes de apoyo a Sara Carbonero que han dado mucho que hablar: "Aguanta"

La presentadora de televisión, Sara Carbonero, publicaba una imagen en sus redes sociales que se acababa convirtiendo en una avalancha de mensajes de apoy
Los cuatro importantes mensajes de apoyo que Sara Carbonero ha recibido

Tiempo de lectura: 3’

Sara Carbonero afronta uno de los momentos más complicados de su vida. La periodista se enfrenta a la separación del que ha sido su marido hasta la fecha, el exfutbolista Iker Casillas. La unión, envidiada y querida por toda España, anunciaba hace unos días su decisión de romper su relación. Una noticia que sorprendía a todo el mundo y en especial a los seguidores de la pareja. Los dos no han parado de recibir muestras de cariño. Sobre todo en el caso de Sara, cuyo Instagram ha sido el epicentro de los mensajes de apoyo.

Los mensaje de apoyo a Sara Carbonero

El ejemplo más claro ha llegado con la última publicación de la presentadora. Sara compartía con todos sus seguidores una imagen de sus manos estiradas hacia la luna. La instantánea iba acompañada por una emoticono de una luna y un mensaje de buenas noches. Lo que parecía una simple imagen, acababa convirtiéndose en un recipiente de cariño y amor hacia la periodista.

La publicación comenzó a acumular muchísimos mensajes de entre los que destacaban cuatro de personajes muy influyentes. ¿Quiénes lanzaron sus mensajes de cariño a Sara? Las primeras palabras venían de parte de Carme Chaparro. “La luna está dentro de ti, aunque a veces no le dé el sol y no la veas. Abrazo enorme”, decía el mensaje de la presentadora. Otro de los mensajes provenía del programa ‘Ya es mediodía’, de la colaboradora Rosa Benito: “Si quieres... puedes”.

Tras estos dos importantes mensajes, llegaba el turno para dos personas especiales por motivos muy distintos. “Venga, ¡¡¡que la pillas!!! ¡Aguanta!”, decía con humor el mensaje de David Cantero, presentador de ‘Informativos Telecinco’. Y, por último, aparecía uno de los mensajes más sorprendentes por su procedencia. “La luna vive en ti”, escribía Paloma Cuevas. La ex del torero Enrique Ponce se encuentra también en pleno proceso de separación y puede empatizar a la perfección con la periodista. Esta es la publicación que ha recibido todos los cariñosos mensajes:





Sara Carbonero desbordada ante los acontecimientos

Uno de los aspectos más relevantes en este complicado proceso de “ruptura mediática” es la forma en la que aparecer ante los medios de comunicación. Sara ha dado la cara desde el primer momento y hemos podido verla en diversos momentos de su día a día. En un principio, aparecía tranquila y agradeciendo a los medios su cariño y su preocupación. Sin embargo, en las últimas horas hemos podido ver a una Sara Carbonero algo más desbordada, tratando de evitar a los compañeros de los medios de comunicación que hacen un seguimiento de su día. Unas imágenes comprensibles en las que veíamos resoplar a la periodista ejemplificando la frustración que debe estar sintiendo, llegando al límite.

Sara Carbonero, al límite: las imágenes del hartazgo ante todo lo que viene


Los continuos rumores e informaciones que han aparecido en las últimas horas no ayudan. Este lunes salían a la luz unos audios de una entrevista concedida por Iker Casillas a Gustavo González en la que, ya en pleno verano de 2020, hablaba sin tapujos sobre una posible separación de la presentadora y madre de sus hijos. “Cuando hablo con él en verano, él me niega separación. Pero le traiciona el subconsciente y cuando se publica la entrevista me llama y me dice: ‘que me ha llamado Sara’. Me reconoce que está en su pueblo y ella en el suyo”, explicó Gustavo González.

“La cabeza me ha cambiado totalmente, no sé si te hace más humano, estas cosas te hacen ser más egoísta contigo mismo. No sabemos si vamos a vivir diez vidas, una, dos…, lo que tienes que hacer es disfrutar del día a día más que hacer planes a largo plazo. Las cosas nos cambiaron totalmente en un año, hay que afrontarlas y disfrutar de lo que tienes”, afirmaba en esa conversación el exfutbolista de Real Madrid CF. Palabras que podrían haber afectado a Sara Carbonero y que, unido a la presión a la que está sometida, habrían hecho llegar al límite a la periodista.


También te puede interesar...

La entrevista ‘prohibida’ de Iker Casillas en la que hace confesiones inéditas sobre su relación con Sara Carbonero

Sara Carbonero, al límite: las imágenes del hartazgo ante todo lo que viene


CADENA 100