Los celos de Nuria Roca al descubrir que su marido Juan del Val acababa de conocer a su amor platónico

Nuria Roca se ha puesto celosa al descubrir que Juan del Val había conocido a la actriz Miren Ibarguren, su amor platónico
ctv-5zo-juan-y-nuria-1608675327

Tiempo de lectura: 2’

'El Hormiguero' ha recibido en plató a la actriz Miren Ibarguren con motivo de la presentación de su nueva película: 'Mamá o papá'. La actriz fue al plató acompañada por su compañera de reparto, con la que ha trabajado en el fim, Eva Ugarte. Tras hablar de su nuevo proyecto, Pablo Motos se interesó por las aficiones más desconocidas de las entrevistadas. "Me han dicho que te gusta mucho reventar granos", le confesó Motos a Ibarguren. "En Aída ofrecía dinero para que me dejaran reventar un grano", reveló ella. "Yo veía en maquillaje a la peña con algo en la cara y les decía: 'uf, ¿y eso que tienes ahí? Te doy cinco pavos'. No me solían dejar, nunca lo he conseguido", aseguró entre risas.

Después de la entrevista y de despedir a sus invitadas, el presentador dio paso a la siguiente sección, la mesa de debate que protagoniza junto a Juan del Val, Nuria Roca, Tamara Falcó y Cristina Pardo. Y, como cada semana, el matrimonio formado por Nuria y Juan, se convirtió en el gran protagonista de la noche. Dejando a un lado la tertulia política, el conductor del espacio quiso destacar que el colaborador se encontraba más nervioso de lo normal, algo que posteriormente se entendió.

Los celos de Nuria Roca con Juan del Val

"Es porque ha estado Miren aquí", revelaba Nuria Roca, destapando el secreto de su marido y refiriéndose a Miren Ibarguren, conocida actualmente por su papel de Yolanda en 'La Que Se Avecina'. Tal y como aclaró la colaboradora, la actriz siempre ha sido el amor platónico de Juan Del Val, por lo que le hizo mucha ilusión saber que tenía la posibilidad de conocerla en el programa.

"Estoy nervioso porque la he conocido hoy. Siempre ha sido mi amor platónico, es mi debilidad", confesó Del Val. Muy sorprendida por cómo lo estaba contando en directo, Roca reconoció que, antes de llegar al plató, le había preguntado varias veces si estaba bien peinado y vestido. Unas declaraciones que posteriormente el colaborador se vio obligado a justificar, asegurando que admira su trabajo y que lo suyo es únicamente un amor imposible.

ctv-dla-nurijuan

La justificación de Juan del Val

A pesar de alucinar por cómo lo estaba contando su marido delante de todos, Roca aseguró que no le pone celosa escuchar a su marido hablar así de Ibarguren, dado que "está acostumbrada": "Ya estoy acostumbrada porque siempre que sale en televisión me lo dice".

A raíz de esto, el colaborador no dudó en manifestar la admiración que siente por la actriz y también confesó que le parece bien todo lo que hace y que "se pone tontito" cuando la ve. Sin embargo, cuando el colaborador manifestó su amor por ella, la actriz ya no se encontraba en el plató, por lo que no pudo escuchar su declaración.


También te puede interesar...

El peligro del cambio de look radical de Juan del Val en su relación con Nuria Roca: “Me estás haciendo daño”

Un pique en directo entre Nuria Roca y Juan del Val deja en evidencia las mentiras de su matrimonio

CADENA 100