Lorena Gómez y René Ramos están más enamorados que nunca, ¿boda a la vista?

La pareja podría darse pronto el sí quiero según ha informado Kiko Hernández en 'Sálvame'
Lorena Gómez y René Ramos

 

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que de una boda sale otra boda. No sabemos si Pilar Rubio lanzaría al aire su ramo de calas negras, que tanto dio que hablar, para que una de sus invitadas lo cogiera. Tampoco sabemos si caería en manos de Lorena Gómez, la pareja de su cuñado René Ramos, ya que uno de los requisitos imprescindibles para acceder a la boda era no llevar teléfono móvil. Pero lo que sí sabemos es que la pareja está más enamorada que nunca y prueba de ello son sus continuas muestras de amor en sus redes sociales.

Aunque ya se conocía su relación, la cantante no la hizo pública hasta hace unos días a través de una fotografía en la que felicitaba a su chico por su cumpleaños y en la que se les ve muy sonrientes y enamorados. Siempre han sido muy discretos pero se han visto obligados a hacer público su noviazgo tras salir a la luz unas fotos paseando juntos de la mano. Además, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio estaba cada vez más cerca y ambos estaban invitados, por lo que no podían esperar mucho más a gritar a los cuatro vientos su amor.

En el bodorrio del año no podían faltar ya que René, además de hermano de Ramos, también es su representante y era una de las figuras clave de ese día. Del brazo de Lorena entraron y salieron juntos de la Catedral de Sevilla, muy contentos de presenciar el enlace del futbolista y la presentadora. Quién sabe si les ha picado el gusanillo y se casen ellos también en un futuro próximo...

Según Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', René le habría pedido matrimonio a su chica el mismo día de la boda, aprovechando que toda la familia estaba presente. Llevan tan solo unos meses juntos pero están muy felices así que, por qué no, dar el paso. ¿Habrá nueva boda en el clan Ramos próximamente? De momento la pareja no se ha pronunciado al respecto y tampoco hemos visto el anillo, pero si es verdad, seguro que lo anuncian pronto en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100