Lola Índigo y Don Patricio ya no se esconden y publican su primera foto juntos

La pareja no ha confirmado ni desmentido su romance pero la imagen habla por sí sola
Lola Índigo y Don Patricio ya no se esconden y publican su primera foto juntos

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Lola Índigo y Don Patricio sacaron una colaboración musical juntos, muchas han sido las especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ellos. Ninguno de los dos ha querido confirmarlo ni desmentirlo y siempre han jugado al despiste con sus seguidores. Hasta ahora, que se han atrevido a compartir su primera foto juntos en Instagram, al margen de las que ya tenían del videoclip de su canción.

Todo apunta a que esta imagen es la prueba definitiva de que su relación de pareja va a viento en popa, aunque no se sabe a ciencia cierta. El único texto que acompaña la foto es un emoticono de un taco mejicano, por lo que no han querido dar muchas más pistas sobre el significado de esta instantánea. Ambos se encuentan en México, de ahí el emoji, y como era de esperar, ha conseguido un récord de me gustas increíble, los fans ya tenían ganas de verlos juntos.

Además, ha recibido numerosos comentarios por parte de compañeros y amigos, destacando el de Aitana Ocaña, su compañera de 'OT 2017', que ha llenado la publicación de corazones rojos ya que también guarda relación con el cantante canario y coincidirán esta tarde en sus conciertos dentro de la MTV Music Week Sevilla 2019El comentario del artista no podía faltar y ha escrito: “Qué seisi”, en respuesta a la foto con su amor.

Unas palabras y una foto que podrían confirmar defintivamente su relación y que demuestra la complicidad que existe entre ellos más allá de la música como ya demostraron en su tema 'Lola Bunny', uno de los más escuchados actualmente en nuestro país. ¡Viva el amor!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100