El timo a la audiencia de Marta Peñate y Lester hace 4 años en 'Gran Hermano 16'

Marta Peñate participó en 'Gran Hernano 16' y juró amor eterno a su novio Lester, pero no ha sido así
LIDLT: Marta Parreño y Lester matrimonio

Tiempo de lectura: 2’

Marta Peñate es de esas concursantes de ‘Gran Hermano 16’ que siempre recordaremos. Y es que quien no recuerda su paso por la pasa junto a Sofía Suescún. Sus numerosos enfrentamientos y su carácter hicieron de ella una rival de Raquel. Pero la que es ahora concursante de ‘La isla de las tentaciones’, en su edición ya estaba con su ya conocida pareja Lester.

A lo largo de su concurso Marta Peñate fue una de esas concursantes que fue tan querida como odiada. Y es que allá donde haya movida ella se metía. Demostrando así el gran carácter que tiene pero como luego siempre hemos podido ver es bastante insegura.

El paso de Marta Peñate por 'Gran Hermano 16'

La entrada de Marta Peñate es una de las más recordadas ya que Mercedes Milá y Jordi González le anunciaron en la rueda de prensa del formato que había sido seleccionada; hasta entonces ella pensaba que iba a ser bloguera del reality, algo que encajaba con los estudios que cursaba de periodismo por aquel entonces.

Marta Peñate en Gran Hermano 16

Su máxima rival en ‘Gran Hermano’ fue Amanda que su enfrentamiento fue el más sonado cuando aseguró que era una: “Envidiosa de plástico”. En ese mismo paso se llevó la gran amistad de Sofía Suescún que parece ser que ha tenido un pequeño altibajo, pero nada grave, ya que en el propio reality de ‘Sola’, esta le mandó un mensaje a su amiga. Eso sí, Marta, tiene una muy buena amistad con Christian Suescún.

Gracias a su paso por el reality, en uno de los debates, pudimos conocer a su pareja Lester. Marta quedó entre los cinco finalistas de su edición por lo que estuvo más de tres meses sin ver a su chico. Pero su reencuentro no pudo ser más romántico. Y es que él decidió que era el momento adecuado. Así que bajó las escaleras del programa con un anillo en la mano mientras sonaba el tema 'Marry you', de Bruno Mars. "Estoy aquí para demostrarte que te quiero muchísimo, como me has demostrado tú tantas veces en el reality", dijo Lester mientras le entregaba un anillo de compromiso.

Marta Peñate y Lester Isla de las tentaciones

Pero parece que esa boda nunca llegó apesar de haber pasado cuatro años desde la pedida. Tanto que no ha sido así que en más de una ocasión los amigos de la exconcursante han asegurado no tener ningún tipo de relación con el que es su pareja, Lester

También te interesa...

El impactante cambio de Amanda Rodríguez de ‘GH 16’ sin sus extensiones y otro color de pelo

Relacionados

CADENA 100