El apasionado reencuentro de Lidia Torrent y Jaime Astrain tras pasar la cuarentena separados

La pareja se ha reencontrado tras meses sin verse, y ahora solo piensan en recuperar el tiempo perdido
El reencuentro de Lidia Torrent y Jaime Astrain

Tiempo de lectura: 2’

Lidia Torrent y Jaime Astrain son otra de las parejas que han tenido que pasar estos meses de confinamiento separados por la crisis del coronavirus. La camarera de First Dates y el modelo han tenido que sobrevivir a base de videollamadas y mensajes para sentirse un poco más cerca, pero con el fin del estado de alarma por fin han podido tener su ansiado reencuentro. Tal y como han estado publicado en sus redes sociales, la pareja ha viajado al sur de España, concretamente Almería, donde han disfrutado de unas vacaciones llenas de amor para recuperar el tiempo perdido.

Lidia Torrent y Jaime Astrain se reencuentran tras la cuarentena en Almería

No es la primera vez en lo que va de verano que la hija de Elsa Anca viaja a una playa, pues hace poco tuvo que pasar unos días en Ibiza debido a un compromiso profesional. Eso sí, a su regreso, se fue directamente a la ciudad donde su chico pasó la mayor parte de su infancia, y donde sigue yendo a menudo a visitar a su familia. "Tipazoooo", "Eres una sirena", "Cuerpo serrano, amiga", "Bonita foto, ¡estás guapísimo!", "Divino", "¿Se puede ser más fotogénico?", "No hay nada mejor que el mar para desconectar y relajarse" o "Disfrútalo, qué envidia", son algunos de los comentarios que les han dejado sus fans en esta sesión de fotos que se hicieron en la playa de Mónsul, ubicada en Níjar.

"Con este entorno da igual el pie de foto" o "Si desaparezco algún día, buscadme por aquí...", son algunos de los mensajes que el modelo ha publicado últimamente mostrando sus rincones favoritos de Almería, como el Arrecife de las Sirenas o Las Negras, que se encuentra dentro del Parque Natural de Cabo de Gata.

Además de volver a disfrutar del mar y presumir de tipazos, Lidia y Jaime también han aprovechado para hacer turismo. Así lo compartieron en sus redes, donde publicaron varias imágenes de su visita a los refugios subterráneos de Almería, que se usaban en la Guerra Civil española y que ahora ofrecen visitas guiadas para poder conocer su historia un poco más de cerca.

Lidia Torrent y Jaime Astrain se reencuentran tras la cuarentena en Almería

Un confinamiento en familia muy entretenido

Tal y como confesó recientemente en una entrevista con el diario Sport, Lidia ha tenido que volver a vivir con su madre y su hermano, algó que le ha supuesto "una revolución", pero que recordará para siempre "las sobremesas, alguna discusión y adquirir el hábito del deporte a diario". El ejercicio físico se ha convertido en uno de sus aliados para sobrellevar el encierro, además de sumarse a la fiebre del TikTok con sus bailes más divertidos y dedicar tiempo a otras aficiones, como leer o escribir. "Como dice la canción de Diego Torres: 'La vida cambia y cambiará'. Esta situación está haciéndonos entrenar a contracorriente nuestra capacidad de aceptación y adaptación. Así que os animo a que sigáis trabajándolo para no caer en frustraciones o miedos. ¡Va, que podemos con los que nos echen!", dijo a sus fans en una de las muchas reflexiones que ha hecho durante estas semanas.

También te puede interesar...

Las bonitas palabras que dedica Elsa a su hija Lidia Torrent en estos duros momentos

Las pistas que Jaime Astrain y Lidia Torrent dan a sus fans tras los rumores de embarazo

Relacionados

CADENA 100