Liam Hemsworth recupera la ilusión con una conocida actriz

El actor ha sido cazado en plena cita con con una de las actrices del momento
Liam Hemsworth recupera la ilusión con una conocida actriz

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Miley Cyrus dejara su relación con Liam Hemsworth, muchas han sido las noticias que ha protagonizado. Lo último ha sido su ingreso en el hospital por unas amignadalitis y su nueva conquista es el artista australiano Cody Simpson, de 22 años, según ella es “su tipo” y por eso ha comenzado una nueva relación con él. Por ello se ha visto obligada a dar explicaciones sobre su vida privada. "Sé que el público se siente involucrado en mi relación anterior porque la vieron desde el principio. Pienso que por eso se han sentido a autorizados a hablar sobre mi vida y cómo la he vivido, porque me han visto crecer", ha dicho ante la expeculación.

Durante este tiempo, Liam ha estado volcado en su trabajo y su familia, el actor ha confesado que no estaba preparado para afrontar este duro golpe y estos meses ha preferido recuperar su corazón. La sorpresa ha sido que por primera vez en todo este tiempo Liam ha tenido una cita y lo han cazado los compañeros norteamericanos de TMZ.

En las imágenes que han distribuído los compañeros del medio citado se puede ver a liam caminando por las calles de Nueva York de la mano con la actriz australiana Maddison Brown.

La nueva pareja disfrutó de una comida en Sant Ambroeus y después paseó por la ciudad, utilizando el metro como forma de transporte. Con gafas de sol para intentar pasar desapercibidos, Liam y Maddison han conseguido todo lo contrario a lo que se proponían y han revolucionado Internet. 'Ya era hora', han opinado muchos de los fans del actor en Twitter, mostrando su alegría por él de que pueda volver a sonreír y recuperar la ilusión.

Relacionados

CADENA 100