Liam Hemsworth podría abandonar Hollywood para siempre

El actor se encuentra junto a su hermano y su cuñada intentando superar la separación de Miley Cyrus
Liam Hemsworth

Tiempo de lectura: 2’

Liam Hemsworth y Miley Cyrus eran los protagonistas de una historia de amor que parecía haber tenido un final feliz. Tras muchos años de idas y venidas, crisis y rupturas, ambos habían madurado y apostado por su relación, que parecía estar más consolidada que nunca. Sin embargo, tras 10 años de relación y nueve meses como casados la pareja han puesto fin a su relación como pareja, pareciendo ser de manera definitiva, lo que ha dejado a Liam Hemsworth completamente devastado.

Para intentar recuperarse, recomponerse y superar este mal trago de la mejor manera posible, Liam ha volado hasta la casa de su hermano Chris Hemsworth para contar con su apoyo y sentirse arropado por su familia. En un inicio, parecía que esta decisión era meramente temporal, pero fuentes cercanas al actor han dado a entender que su estancia en su país natal podría prolongarse de manera indefinida. “Seguirá viniendo a Los Ángeles por negocios y para filmar sus próximas películas, pero la experiencia que ha vivido con Miley le ha hecho darse cuenta de que quizá Hollywood no sea el mejor ambiente para él” aseguró el informante.


Además, este duro momento ha hecho que Liam Hemsworth, siendo considerado como uno de los actores del momento, se aleje de todo lo que tiene que ver con su profesión. De hecho, no ha querido estar en la promoción de su última película ya que no se encuentra capacitado como para hacer frente a las posibles preguntas que los periodistas le hagan sobre su relación. Lo único que quiere ahora mismo es descansar, pasar tiempo con su familia y sus amigos de toda la vida, hacer surf, desconectar y pensar sobre lo que quiere hacer en su futuro, por lo que ningún sitio mejor para él que su verdadero hogar.

Relacionados

CADENA 100