Liam Hemsworth desmiente los rumores de reconciliación con Miley Cyrus de una manera muy especial

Liam Hemsworth ha aprovechado los últimos rumores que se han difundido sobre su reconciliación con Miley...¡para presentar a su nueva novia!
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tras diez años de relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron punto y final a su relación y, aunque sus antecedentes nos hacían sospechar que podría haber otra reconciliación a la vista, ambos parecen haber rehecho sus vidas con otras personas, dos meses después de su divorcio. Por su parte, Miley está feliz con su actual pareja, el también cantante Cody Simpson, mientras que Liam parece haber encontrado el amor con la modelo australiana Gabrielle Brooks, con la que se le lleva relacionando desde diciembre de 2019, aunque no se había confirmado nada. 

Una fuente cercana a Hemsworth ha contado que, actualmente, el actor es más feliz que nunca, y es que Brooks le da esa estabilidad que con Miley nunca terminó de encontrar. Además, parece ser que la modelo ya ha conocido a la familia de Liam, y que están todos encantados con ella. Todo apunta a que Gabrielle es, finalmente, la indicada para Liam, y según uno de sus amigos, "Gabrielle lo ha ayudado mucho a abrirse y mostrar ese lado que él prefiere mantener oculto. Ella no es como las otras chicas que él ha conocido". Además, la fuente reveló a Hollywood Life que "Liam aprecia que Gabrielle se lleve bien con la gente que él quiere; definitivamente adora pasar tiempo con ella".

Rumores de reconciliación

Hace solo unas semanas, los fans de Miley y Liam empezaron a sospechar de una posible reconciliación cuando la cantante eliminó todas las fotos de su nueva pareja de Instagram. Además, se volvieron a seguir en redes sociales y aparecieron en el mismo evento con sus anillos de boda, aunque por separado. 

Fue Cody Simpson el que demintió los rumores de ruptura, asgurando que simplemente se estaban tomando las cosas con tranquilidad, y que tanto Miley como él querían llevar su relación de una manera más discreta. Liam y Grabrielle, por su parte, fueron vistos el pasado viernes en Beverly Hills, disfrutando de una agradable comida en la terraza de un restaurante. 

Su divorcio

Parece ser que tanto Liam como Miley están felices y que han conseguido superar el dolor de su ruptura y encontrar el amor en otras personas. Según ha asegurado una fuente cercana al actor, "es un alivio para ellos dejar esto completamente atrás", y ha añadido que "no ha sido un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial, y todo lo han llevado sus abogados. Sus ganancias se han mantenido separadas mientras estuvieron casados. Ahora, los dos están listos para seguir adelante y aclarar cualquier asunto que quede por resolver". Dicha fuente finalizó su declaración a E! News aclarando que "ambos están felices de cerrar este capítulo de sus vidas". 

Parece ser que "para que fueran felices, ella tenía que cambiar demasiado como persona. Miley sabe que no estar con Liam la hará más feliz a la larga", según contó una fuente cercana a Miley a la revista People. Liam, que en ningún momento ha querido pronunciarse y ha intentado preservar tanto su privacidad como la de su ex esposa, señaló en su momento que "este es un asunto privado, y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación".

También te interesa...

El mensaje ambiguo de Miley Cyrus: ¿ha roto con Cody Simpson?

La sorpresa con la que Marc Jacobs ha cerrado su desfile en la Fashion Week

Del importante paso de Liam Hemsworth sobre su futuro a la triste decisión que afecta a Miley Cyrus

El acuerdo de separación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus trae una pérdida que ha dejado roto al actor

CADENA 100