La leyenda de la comedia, Jim Carrey, revela que Renée Zellweger fue su único ''amor verdadero''

Tras una larga carrera, de éxitos y altibajos, Jim Carrey reaparece en una entrevista confesando la historia de amor que tanto le marcó
La leyenda de la comedia, Jim Carrey revela que Renée Zellweger fue su única u ultimo amor verdadero

Tiempo de lectura: 2’

Jim Carrey ha pasado por casi todas las fases artísticas de un actor. El mítico humorista, que durante tantos años logró cautivar a diferentes generaciones, ha terminado siendo víctima en algunas etapas de su vida de su propio éxito. Y es que, Carry, protagonista de 'Bruce Almighty' tuvo varios problemas con su salud mental tras rodar 'Man on the moon', una película sobre el humorista Andy Kaufman, en el que el actor se entregó tanto al papel en el que interpretaba a uno de sus ídolos, que estuvo una temporada en la que no sabía ni quien era. A esto se ha sumado, que cuando comenzaba a salir y volver a la pantalla con una nueva serie llamada 'Kidding', Carrey ha recibido la noticia de que tras dos temporadas en antena ha sido cancelada.

Por ello, Jim ha querido abrirse con toda la audiencia y en su ultima entrevista con Howard Stern, un referente de la radio estadounidense, el actor ha querido hacer balance de su vida y su carrera. Hasta el punto que ha viajado al momento en el que ''más feliz fue y más enamorado estuvo''. Este momento no fue otro que con Renée Zellweger, la protagonista de 'Bridget Jones' ''fue el gran amor de su vida y que nadie le hizo sentir como ella'', ha dicho. Una noticia que ha sorprendido a muchos, ya que no todo el mundo recordaba su relación.

Jim Carrey en el programa de Howard Stern

¿Por qué llegan estas declaraciones diez años después?

No podemos olvidarnos de 'Me Myself and Irene' un verdadero clásico del cine, hizo que ambos actores coincidiera. Era el año 1999 y en el set del rodaje afloraron los sentimientos. La pareja de actores se enamoró y poco después comenzaron a slir en serio. Aunque por cosas de la vida, su compromiso no duró más de un año.
En la entrevista con Stern, el actor canadiense explicó “Es cierto. Ella fue especial para mí, muy especial”. Carrey hablaba de Renée como si fuera ayer, con un brillo especial en los ojos, rememora momentos bonitos junto a ella.

Renée Zellweger en con su Oscar

La nueva etapa de Carrey

Jim Carrey actualmente esta en plena promoción de su satírica biografía 'Memoirs and Misinformation' y durante su entrevista con Howard Stern, el actor no se echó para atrás, habló con franqueza sobre la relación que mantuvo con Zellweger. Quizás es por esto que la estrella del 'Truman Show' ha podido expresar tanta sinceridad y emoción sobre le amor que le marcó y es que para hacer sus memorias ha tenido que remover muchas emociones internas y recuerdos que tenía ''más olvidados'', aunque no haya sido con la actriz, a quien guarda gran cariño y sigue hablando maravillas.

De hecho, tras estas declaraciones se ha podido recordar la declaración que hizo el director de la película de 'Yo, yo mismo e Irene': ''Jim Carrey perdió la cabeza por ella, fue amor a primera vista. Sin embargo, Zellweger no estaba de el mismo y desde el principio tuvo dudas, aunque terminó por darle una oportunidad''. Y es que, aunque lo suyo no salió, sí que fue una auténtica historia de amor fuera de la ficción.

en una entrevista reciente, el actor nos contó la epoca de su romance con Renée Zellweger

También te puede interesar...

Las luces y las sombras en la vida de Renée Zellweger: de su depresión a su cambio más radical

Relacionados

CADENA 100