Laura Rubio, la espontánea chica que apareció por sorpresa en plena actuación de Pablo López

Pablo López fue uno de los invitados a 'El Hormiguero' y, aunque fue para anunciar su nueva canción el 1 de mayo, también desveló, sin querer, su amor
Pablo López en 'El Hormiguero'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pablo López fue uno de los últimos invitados de la semana en 'El Hormiguero'. El cantante malagueño, que se siente como en casa en el programa de Pablo Motos, quiso aprovechar la ocasión para poner en valor lo que el espacio de entretenimiento está consiguiendo en estos momenos de confinamiento, que no es otra cosa que una labor de pegadogía importante: risas y buena energía. López, tuvo palabras de cariño especialmente para Motos, con quien mantiene una bonita amistad.

En esta visita pudimos saber cómo está llevando el confinamiento también el cantante, que durante estas semanas ha estado más ''desaparecido'' a diferencia de otros compañeros. Pablo quiso confirmar que él ''había considerado que en un momento así, tampoco quería lanzar nada ni decir nada, pero que se ha dado cuenta a través de todas las iniciativas tan bonitas de la insdustria, el bien que está haciendo en este momento las canciones y es que, la música siempre cura''. Por ello, López anunció que vuelve el 1 de mayo con una nueva canción de su próximo disco, que se llama 'Mariposas'.

Como ya es habitual en él y en sus visitas en 'El Hormiguero', López contra todo lo establecido, quiso compartir un fragmento de la nueva canción con la que emocionó a todos. Aunque en plena actuación se vio eclipsada por momentos, por la inesperada irrupción de una espontánea en casaMotos ya le preguntó si ''estaba enamorado'' y Pablo, muy tímido, no quiso responder y tiró balones fuera. Sin embargo, el momento en el que la joven aparecía tras el sofá, intentando grabarle en el salón de su casa hizo que las redes sociales se preguntásen quién es ella y por qué estaba en el salón de Pablo.

 

Pues bien, la joven es una artista andaluza que Pablo conoció en 'La Voz', Laura Rubio. Su amistad ha ido creciendo hasta el punto de convivir juntos, al menos eso se confirmó la pasada noche, ya que comparten cuarentena.

¿Quién es Laura Rubio?

Laura la conocimos mucho más este verano mientras que Pablo grababa en Nueva York parte de su disco, pero ya era rostro conocido por la audiencia, por su paso por el talent musical. Ambos, que han sido muy discretos en todo este tiempo, ya no ocultan su relación. Cada vez son más las imágenes en las que aparecen juntos o compartían instantáneas iguales, aunque por separado. Pero si había alguna duda, la pasada noche, ya se confirmó.

Y es que, aunque los fans de López, apuntaban que su feeling con Miriam Rodríguez iba más allá de la conexión en el escenario, lo cierto es que los artistas no son más que amigos y Pablo ya tiene su corazón ocupado.

Pablo López y Miriam Rodríguez, amigos fuera y dentro del escenario

 

Laura cierra su cuenta de Instagram

En el viaje a Nueva York para perfilar el disco que verá la luz este año, además de su hermano y miembros de su equipo de confianza, un rostro conocido llamó la atención y no efue otra que Laura Rubio, una concursante de 'La Voz' que parece haber calado en la familia López y es que la joven forma parte de la familia.

Las publicaciones de la joven artista en sus redes sociales mostraban que o bien vive muy cerca de Pablo López o podrían compartir hogar, ya que le acompaña allá por donde va. A Laura la concimos en 2017 por su talento en el programa en su etapa en Telecinco y por su historia. Así se definía Rubio en su presentación: ''Sueña con subirse a un escenario y poder dedicarse a lo que le gusta realmente: cantar, algo que hace desde los 4 años, cuando ya se animaba a dar sus primeros pasos con canciones de Isabel Pantoja. Esta joven malagueña es alegre, escandalosa y con mucha energía'', por aquel entonces Laura trabajaba en una frutería, pero su vida dio un giro de 180º desde el momento en que su madre la inscribió en 'La Voz' y pisó el plató, no solo porque desde entonces empezó a cumplir su sueño y dedicarse a la música, sino por las personas que ha sumado como Pablo López y todo su entorno.

Rubio, la artista que acompaña a Pablo López en Nueva York?

 

Laura Rubio, a través de su cuenta oficial de Instagram, que ha cerrado recientemente privatizándola, por lo que ya no se pueden ver sus imágenes, ha ido dando detalles de sus últimos pasos y todos la sitúan cerca de la familia López. Y es que la joven de 27 años, de gran talento y arrolladora voz, desde que fue seleccionada para formar parte del 'team Pablo' no ha querido salir de él.

La escena de la pasada noche fue de lo más cómica y simpática. Laura quería inmortalizar el momento de Pablo, pero no terminaba de encontrar la posición. Una anécdota que quedará para siempre en el recuerdo. ¡Qué viva el amor!

Los sentimientos encontrados de Pablo López tras estrenar Mama no: estoy muy nervioso

 

También te puede interesar:

¿Quién es Laura Rubio, la artista que acompaña a Pablo López en Nueva York?

Relacionados

CADENA 100