Laura Escanes se mofa de los que critican, de nuevo, su relación con Risto Mejide

Además de pedir responsabilidad en los primeros paseos con niños, Laura Escanes ha compartido una "ronda de memes" sobre la situación
Laura Escanes se estrena en TikTok con un vídeo muy polémico

 

Tiempo de lectura: 3’

Laura Escanes lleva, como miles de personas, confinada en su casa desde que se decretó el Estado de alarma. Con ella viven su marido, Risto Mejide, Roma, la hija que tienen en común, y Julio, el hijo de él. Tras más de 40 días encerrados en casa, la influencer ha podido salir a dar un paseo con la pequeña, de tan solo seis meses, y ha explicado que ha sido un paseo corto por la urbanización en la que viven, y siempre bien protegidas. Como los niños solo pueden ir acompañados de un adulto, Risto no ha podido acompañarlas en este paseo, y se ha quedado en casa esperándolas. En sus historias de Instagram, Laura ha explicado que llevaba guantes, pero no mascarilla, porque se le habían agotado, pero ya se había puesto en contacto con su farmacia más cercana, donde le habían asegurado que estaba a punto de llegar un cargamento.

Laura Escanes pide responsabilidad a los padres

 

Sin embargo, tras ver calles y parques llenos de niños acompañados de los dos padres, sin respetar las distancias de seguridad y jugando unos con otros, Escanes ha estallado, y ha hecho uso de sus redes sociales para pedir responsabilidad. Y es que, como ya se ha denunciado en las redes sociales, muchos consideran que saltarse las indicaciones de las autoridades a la torera perjudica el esfuerzo que se lleva haciendo durante tantos días.

Tras este llamamiento, Laura ha querido darle un toque de humor a su día, y ha empezado a compartir 'memes' sobre un tema que, si bien al principio le molestaba, ahora le causa gracia. "Es una broma taaaaaaan repetida desde el principio que me parece hasta absurda, a ver si renuevan", ha explicado en sus historias la joven, haciendo referencia a todos los que se burlan de la diferencia de edad existente entre ella y Risto. Y es que, al anunciarse que los niños podrían salir, acompañados de un adulto, las redes sociales han vuelto a hacer bromas y a compartir imágenes, en las que ponen a Risto como el padre de Laura. La joven, medio ofendida, medio en broma, ha compartido algunas de ellas.

Laura Escanes comparte los memes de su relación con Risto Mejide

 

Laura Escanes comparte los memes de su relación con Risto Mejide

 

Reírse de uno mismo, la mejor medicina

Aunque Roma ocupa casi todo el tiempo de Laura, la influencer ha reservado algún momento para crearse una cuenta de Tik Tok, la red social que está petándolo esta cuarentena. En ella, puedes subir tus propios vídeos haciendo retos o incluso imitando a otras personas moviendo la boca mientras ellos hablan. Y precisamente eso es lo que ha hecho la influencer, que se ha lanzado a la piscina con un polémico audio que en su día le dio un gran quebradero de cabeza. 

Pocos meses después de casarse con Risto, en mayo de 2017, el exnovio de la influencer sacó a la luz unos supuestos audios en los que ella le insultaba y le decía barbaridades durante una discusión entre ambos. Esos audios hicieron mucho daño a Laura, que en seguida aclaró en su blog que se trataba de unos audios completamente falsos y que en ningún momento era ella la que hablaba sino otra chica que a saber quién sería. “Si hay algo bueno en todo esto… es que a la autora del audio la estoy protegiendo con todo este revuelo. Estés donde estés te mando un abrazo grande. Nadie debería pasar por esto. Todo mi apoyo a ti y a todos los que estáis sufriendo. Basta ya”, escribió en su día la joven. 

Pues bien, ahora ha sido ella misma a que ha rescatado esos audios del baúl de los recuerdos y los ha colgado en su cuenta de TikTok, interpretando ella misma el contenido de los mismos y moviendo los labios como si fuera ella la que lo estuviera diciendo en ese momento. La reacción de sus seguidores no ha tardado en llegar, que al recordar la polémica le han dicho que era una “reina” por atreverse a reabrir el pasado. “Tenía que pasar”, “de locos”, “qué grande eres” o “menudo icono”, han sido los comentarios más repetidos en esta publicación que tanto está dando que hablar y que hasta ha hecho que la propia Laura Escanes se convierta en Trending Topic.

También te puede interesar...

La inesperada reacción de Laura Escanes tras el primer “te quiero” de Risto Mejide

El polémico vídeo con el que se ha estrenado Laura Escanes en TikTok

Relacionados

CADENA 100