Las vacaciones de lujo de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos: escapada familiar al paraíso

A punto de cerrar la puerta al 2021, la colaboradora de 'El Hormiguero' y el futbolista han elegido un destino espectacular para disfrutar en familia
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¿Que a dónde se han ido Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos? Toda una incógnita hasta el momento, pero el jugador del PSG ha preferido llamarlo 'paraíso'. Mal encaminado no va, desde luego. Porque estando en familia, junto a su mujer y sus tres hijos, la palabra es perfecta. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El viaje espectacular de Sergio y Pilar

Todos los viajes del mundo, siempre serán pocos. Porque viajar es una de las mejores maravillas del mundo. Que se lo digan a Pilar Rubio, a Sergio Ramos y a sus pequeños. Las fotografías que han compartido en Instagram, hablan por sí solas. Felices los cinco, posando con sus atuendos más cómodos y playeros, con la sonrisa de oreja a oreja. No había planazo más top, antes de dar la bienvenida al 2022.

Tampoco es imprescindible que conozcamos el destino, que con poner en Google 'playa de ensueño' a lo mejor nos aparece la playa donde han estado Pilar y Sergio. Sin duda, el paisaje estaba de foto. La instantánea, que la compartía Ramos hace unas horas, no ha dejado indiferentes a sus cerca de 50 millones de seguidores en la red social y roza los 700.000 likes. Porque el mar siempre es bien. "Dale, campeón", "cuánto amor" o "eres afortunado de jugar con Messi" son algunos de los comentarios.

No paran quietos entre París y Madrid

Aunque el verano quede un poco lejos, quedó marcado por la mudanza del matrimonio con sus hijos a París. Desde que la ciudad del amor les abría las puertas, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha tenido que compaginar su trabajo en Madrid con su vida en la capital francesa. Pero nada de esto ha sido un inconveniente. Más bien al contrario, porque tanto ella como él están encantados y se han ido adaptando. ¿Qué mejor que celebrarlo terminando el año de viaje? En estas fechas señaladas, apetece viajar.

Si el 2021 de la pareja ha sido genial, este próximo año seguro que viene con altas expectativas para ambos. Ahora es momento de descansar, recargar energía y volver pronto a tope al trabajo. A Sergio Ramos le espera mucho juego en el campo de fútbol y a Pilar Rubio, secciones muy top en el programa de Pablo Motos y mucho más. ¡A seguir comiéndose juntos el mundo!


También te puede interesar...

El mejor truco de Pilar Rubio para no caer enferma: "Me apetece y lo necesito..."

Meriloves confirma su relación con Dani Martín con esta significativa fotografía

CADENA 100