Las últimas horas de Pilar Rubio antes de pasar por el altar: estrés y cambios físicos

La presentadora está a 24 horas de dar el ''sí, quiero'' a Sergio Ramos y los preparativos e informaciones le han generado un estado de nervios importante
Las últimas horas de Pilar Rubio antes de pasar por el altar: estrés y cambios físicos

 

Tiempo de lectura: 2’

A 24h del enlace y con gran parte de detalles al descubierto, Pilar Rubio protagoniza las portadas de los medios del corazón por las declaraciones de su entrenadora personal, Noe Todea, que reveló en 'Sálvame' la dura rutina de la presentadora se ha sometido días antes de su boda con Sergio Ramos.

Según contó ''Pilar por verse bien trabaja todo el año su físico. Ella es súper especial con el tema del deporte y la alimentación, no perdona ni un solo día, si puede entrar cinco días a la semana, entrena cinco y no cuatro. Sin embargo, en estas últimas semanas ha perdido ya 3 kilos y está preocupada. Hasta este mismo jueves ha entrenado duramente para descargar toda la adrenalina y tensión de los preparativos de la boda, pero no esperaba perder tanto peso''.

''Pilar es un poco particular, pues duerme pocas horas, normalmente, y lleva niveles de estrés muy altos y claro, era inevitable que este mes le pasase factura", concluyó diciendo la entrenadora. Unas palabras que por lo que ha comentado si círculo más cercano no habrían gustado demasiado, ya que son muy celosos de la privacidad de su hogar y estas informaciones aunque no sean negativas y formen parte de su día a día no han gustado demasiado.

Han sido muchos los flecos que perfilar y como todas las novias, días antes de las bodas se suele perder algo de peso. Mientras tanto, entre deporte y pruebas, Pilar Rubio ha cumplido sus compromisos profesionales hasta el último día. Lo último ha sido un espectacular posado en ropa de baño y diferentes campañas publicitarias para llegar al gran día con la agenda despejada. En su última aparición pública antes de la boda la presentadora ha querido desmentir algunas informaciones, pero sin entrar en más polémicas: ''Se dicen cada disparates, estoy deseando que llegue el día para que veías todo", y añadía: "Quiero que sea sorpresa para todos los invitados, nos lo hemos currado mucho y va a ser algo muy variado para que pueda disfrutar todo el mundo".

EL GRAN DÍA

Mañana a las 17 horas la Catedral de Sevilla empezará a llenarse de rostros conocidos para ser testigos del ''sí, quiero'' del verano. Una boda que como hemos contado será todo un festival para los invitados pues habrá desde coches de choque hasta una noria. 

Todo un acontencimiento social del que se esperan tantas sorpresas como emociones tanto para los novios como sus más de 500 invitados.

Relacionados

CADENA 100