Las tramas amorosas de las hermanas Hadid: de la ruptura de Bella a la nueva ilusión de Gigi

Las modelos estadounidenses Hadid se encuentran viviendo situaciones amorosas totalmente distintas
ctv-sv6-las-hermanas-hadid-se-unen-para-homenajear-a-las-spice-girls
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Mientras que Gigi se encuentra uno de sus momentos más bonitos con su nueva posible relación, su hermana pequeña Bella Hadid no lo está pasando tan bien. 

La modelo de 24 años, Bella Hadidha roto de nuevo con 'The Weeknd', pues parece ser que la distancia que les ha separado estos meses ha podido con ellos y su relación se ha terminado enfriando. Según fuentes cercanas a la pareja, en estos momentos Hadid se encuentra ocupada con los preparativos para la Semana de la Moda en Nueva York que empezará a principios de septiembre. Por otro lado, Abel (The Weeknd) tampoco tiene tiempo porque está trabajando en su nuevo proyecto como actor, pues hará su debut en el cine y se interpretará a sí mismo en ‘Good Time’, película que se estrenará en el Festival del Cine de Toronto. De todas formas, ya hace meses que no pasan tiempo juntos y las discusiones eran constantes, según cuenta E! News.

��

Una publicación compartida de  �� (@bellahadid) el 

Pero no es la primera vez que esto ocurre entre Bella Hadid y Abel Tesfaye. La pareja empezó su relación en 2015, y un año después rompieron por primera vez. Por esa época fue cuando el cantante empezó a salir con Selena Gómez, pero diez meses le pusieron fin, y ella volvió con Justin Bieber después. En 2018, Hadid y Tesfaye se dieron una segunda oportunidad, que por lo que vemos, no ha llegado a buen puerto, sin embargo, en un futuro podrían retomar su relación. Los dos han intentado que la relación funcione, pero en estos momentos su cabeza está más pendiente de sus respectivos compromisos profesionales que del amor entre ambos, tomándose esto como un descanso. 

Lo último que compartieron juntos en redes sociales fue el tributo de cumpleaños de la modelo al cantante y más tarde se les vio viajando juntos. Desde entonces, su actividad ha sido nula  e incluso 'The Weeknd' desactivó su cuenta de Instagram la semana pasada.

La posible historia de amor de Gigi Hadid

La modelo y ex novia de Zayn Malik, Gigi Hadid, de 24 años, fue vista el pasado domingo disfrutando de una cita con Tyler Cameron, ex participante del programa ‘The Bachelorette’, el reality en el que una soltera recluta a un grupo de 25 chicos y los va eliminando uno a uno hasta quedarse con el definitivo. Es decir, lo mismo que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o el recién estrenado programa ‘Me quedo contigo’ en España. 

Feeling @dylanbarbour level cute����‍♂️

Una publicación compartida de  Tyler Cameron (@tylerjcameron3) el 

Tyler y Gigi se siguen desde hace tiempo en redes sociales, pero este fin de semana se conocía la noticia de que pasaron la noche juntos, y así lo contaba 'Reailty Steve', personaje televisivo que lanzó el bombazo en Twitter: “Me acaban de escribir por Instagram y no sé si sea verdad o mentira, si alguien más lo haya visto o si exista una foto de esto. Hay una persona afirmando que ha visto a Gigi Hadid y a Tyler Cameron juntos en la cafetería del Soho House, en Brooklyn”.

La foto se filtró con evidencias como la ropa del chico que coincide con la que lleva en otro ‘post’ en redes, aunque en las fotos no se aprecian besos u otros gestos de cariño que puedan confirmar un romance como tal.

Y es que mantener la privacidad sabiendo quién es Gigi Hadid ha sido imposible, pero esto a él no parece importarle y todo apunta a que las cosas van por buen camino, porque han tenido una segunda cita, esta vez en una bolera de Nueva York, y volvieron a pasar la noche juntos en el apartamento de ella. 

Ahora mismo Tyler se encuentra en su mayor momento de fama tras ser el último soltero del reality anteriormente comentado y marcharse de la mano con Hannah Brown, la tronista. Esto ha desconcertado a la gente en las redes, pues aunque la relación de ambos personajes televisivos ha tenido idas y venidas, no saben dónde queda ahora Hannah, la tercera en discordia, en toda esta historia. 

Solo queda esperar nuevas noticias de este nuevo posible amor que está surgiendo entre los dos, pero una cosa está clara, el romance de la modelo con Zayn Malik ya es historia.

Relacionados

CADENA 100