Las sorprendentes declaraciones de Marta Sánchez sobre su pareja, Federico León

La cantante ha comparado a su chico con alguien muy especial para ella
Las sorprendentes declaraciones de Marta Sánchez sobre su pareja, Federico León

 

Tiempo de lectura: 2’

Marta Sánchez ya ha encontrado al amor de su vida. Su nueva pareja, el empresario Federico León, es el hombre con el que siempre había soñado y desde que comenzó su relación con él a principios de este año, no puede ser más feliz. A pesar de que son muy discretos y no les gusta compartir su vida públicamente, siempre se les cuela algún momento juntos donde podemos apreciar lo mucho que se quieren. Además, Marta le ha encontrado un parecido con una persona muy especial para ella.

La cantante ha acudido a un evento público acompañada del empresario, que siempre está a su lado allí donde va aunque no se deje ver ante las cámaras por querer mantener su identidad en privado. Al ser preguntada por la prensa sobre su relación, solamente ha tenido palabras bonitas hacia su gran amor, al que ha comparado incluso con su padre, sorprendiendo a todos con sus declaraciones. "Mi padre era un hombre muy discreto a pesar de ser muy popular con su ópera, era reservado y prudente y siempre me han gustado los hombres así la verdad, aunque no siempre he acertado".

Con estas palabras ha dejado claro que seguirán siendo muy discretos con su relación por respeto a su pareja aunque sigan acudiendo juntos a eventos importantes para ella. Juntos ya han recorrido mundo y han disfrutado de varios días de vacaciones en Marrakech, donde han paseado su amor y han dejado ver lo enamorados que están el uno del otro. Y es que a la artista le encanta viajar y más si es bien acompañada. “Me gusta viajar, sí, siempre. Y si tienes a la persona ideal a tu lado, quieres recorrer el mundo y vivir experiencias con romanticismo y tiempo. Con ese tiempo que casi nunca tengo", ha confesado.

Tampoco faltó la pregunta sobre su ex pareja, el actual concursante de 'GH VIP' Hugo Castejón, sobre el que prefirió no hablar y zanjó el tema diciendo que cada uno sigue su camino según sus conveniencias. "Cada uno dirige su vida y elige sus proyectos de vida y sus caminos como más le interesan o le convienen o lo ven preciso". Poco más ha podido decir al respecto, ya que con su apretada agenda llena de compromisos profesionales, no tiene tiempo de ver la televisión.

Lo importante es que a pesar de su pasado, ahora se encuentra feliz junto a Federico, se han convertido en inseparables y no pueden dejar de demostrar lo bien que están juntos. ¡Qué bonita pareja han formado!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100