Las rupturas más polémicas de este verano

El amor a veces se acaba, no dura para siempre, y este verano ha venido acompañado de muchas separaciones
Irina Shayk

 

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada del buen tiempo también llegan las ganas de vacaciones, de viajes, de sol, de playa y de enamorarse. Sin embargo, en vacaciones de verano las rupturas entre las parejas aumentan, algo de lo que no se libran los famosos.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk Bradley Cooper

CordonPress

Esta pareja es, sin lugar a dudas, de la que más se está hablando en las últimas semanas. Parecía que su amor era idílico, una relación digna de película Hollywood, pero todo ha terminado repentinamente y sin que sepamos exactamente qué es lo que ha ocurrido. Se especula sobre la posibilidad de que el actor realmente esté enamorado de Lady Gaga, con quien ha compartido protagonismo en su última película.

Miki Nadal y Carola Escámez

Miki Nadal

Después de cinco años de matrimonio y con una hija en común, la pareja ha decidido seguir sus vidas por separado. Eso sí, no ha sido una ruptura muy amistosa ya que incluso han llegado a los tribunales. Además, la madre de Carola se ha metido en diversas ocasiones con el que había sido hasta entonces su yerno a través de las redes sociales.

Dani Rovira y Clara Lago

Dani Rovira Clara Lago

CordonPress

El cine consiguió unir a estos dos actores, gracias a 'Ocho apellidos vascos'. Su relación parecía inquebrantable, ambos se entendían muy bien e incluso compartían varios proyectos que aun continúan cuidando. Sin embargo, en mayo anunciaron que tras cinco años de amor todo había acabado, por lo que han seguido sus caminos por separado. En este caso, por suerte, mantienen el cariño que se tenían y se tratan con mucho respeto.

Lara Álvarez y Dani Miralles

Semanas antes de que Lara cogiese un avión para viajar hasta Honduras, comenzando con la nueva edición de 'Supervivientes', confirmaba su noviazgo con el bailarín Dani Miralles, con el que se le había relacionado en diferentes ocasiones. Sin embargo, se ve que la ruptura pudo con la pareja ya que durante el concurso Lara afirmó que estaba soltera, confirmando los rumores de que esa historia había terminado.

Eros Ramazzotti y Marica Pelleegrinelli

EROS RAMAZZOTTI WITH MARICA PELLEGRINELLI

CordonPress

Diez años de amor son muchos, pero cuando algo se acaba se acaba, no se puede negar. Esto es lo que les ha ocurrido a la pareja formada por Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli. Se conocieron en 2009 y desde entonces no se han separado hasta ahora. “La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura” confesaban en un comunicado.

Relacionados

CADENA 100