Las primeras reacciones a la boda de Chabelita: de Anabel Pantoja a Kiko Rivera o Irena Rosales

Isa Pantoja y Asraf Beno se han comprometido en una pedida de mano de lo más romántica que no ha dejado a nadie indiferente
Asraf Beno pide matrimonio a Isa Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja se casa. Tras muchos rumores que han sido desmentidos, la hija pequeña de Isabel Pantoja se dará el ''sí, quiero'' como manda la tradición. Así lo ha confirmado la petición de mando, tan romántica, que ha protagonizado estos últimos días con rodilla en el suelo de Asraf Beno.

Las reacciones a su enlace no se han hecho esperar, aunque no por todas las partes igual. ''Ese día nos cuentan nuestra vida de ahora y nos tomamos un chupito más. Felicidades y enorabuena para los dos'', ha escrito Anbel dando título a una imagen de las dos juntas tras una noche de fiesta.

Por su parte, Kiko Rivera no ha querido pronunciarse públicamente al respecto, ya que ha tomado la decisión de no poner nada de su vida privada en redes sociales, solo se ciñó a dar las gracias por el apoyo recibido tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' tras admitir su deslealtad con Irene. Las palabras carecen de valor si no van acompañadas con hechos. Gracias a de todo a todas esas personas que hoy me han llamado y escrito de verdad que me dais mucha fuerza. Volveremos y volveremos felices y fuertes'', ha escrito.

Por su parte, Irene Rosales por el momento ha optado por no poder nada públicamente a su cuñada. La colaboradora está pasado por un mal momento sentimental y no ha querido poner nada en este momento. Algo que no ha pasado desapercibido para los fans, que han recordado la mañana relación que las dos han tenido. ¿Será un buen momento para la reconciliación?

La romántica petición de mano

Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron hace dos años en la casa de ‘GH VIP’. Por entonces la hija de la tonadillera estaba saliendo con Omar Montes, pero se enamoró perdidamente de su compañero y poco después comenzaron una relación que se ha prolongado en el tiempo. Nadie daba nada por ellos, pero han demostrado que lo suyo va en serio y que están muy unidos. Siempre habían hablado de planes de boda, pero nunca se habían atrevido a dar el paso. Hasta ahora.

‘Socialité’ han sido los primeros, este fin de semana, en sacar las primeras imágenes de la romántica pedida de mano de Asraf a Isa, que ha tenido lugar durante su viaje a Córdoba este fin de semana. Parece que la pareja quería mantenerlo en secreto porque no han compartido nada en sus redes sociales como nos tienen acostumbrados, pero alguien les ha pillado y ha fotografiado ese momento tan especial. A juzgar por el zoom y la mala calidad de las imágenes, ninguno de los dos estaba siendo consciente de que les grababan y les han chafado su sorpresa.

Asraf Beno se declara a Isa Pantoja y le pide casarse con él

La reacción de Patiño

“Lo que es la vida en la familia Pantoja, le pide matrimonio un día después de que Kiko Rivera confiese sus deslealtades a su mujer”, dijo María Patiño en ‘Socialité’ al enterarse de la noticia de la pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja. Según han informado, ha tenido lugar en el Conjunto Arqueológico de Medina Azahara en Córdoba, lugar proclamado Patrimonio de la Humanidad. La pareja ha disfrutado de unos días en la ciudad andaluza y él habría aprovechado este viaje para pedirle matrimonio a su chica. Arrodillado y con anillo en mano, no ha dudado en preguntarle si quería casarse con él y la respuesta parece haber sido afirmativa a juzgar por el abrazo que se han dado posteriormente.

Pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja

También te puede interesar...

La romántica pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja que no han conseguido mantener en secreto

Relacionados

CADENA 100