De las primeras palabras de Melendi tras la boda a su romántica sorpresa a Julia Nakamatsu en la celebración

Las emociones a flor de piel y rebosantes de amor, así se encuentra el artista y la bailarina tras haber sellado su amor ante todos sus familiares y amigos
De las primeras palabras de Melendi tras la boda a su sorpresa a Julia Nakamatsu en la celebración

 

Tiempo de lectura: 2’

Melendi y Julia, ya son marido y mujer. La pareja ha vivido este domingo uno de los días más emocionantes de su vida. La boda tan romántica como íntima, ha dejado grandes momentos. Aunque si hay que quedarse con uno, además del momento del ''sí, quiero'', ese ha sido cuando Melendi se ha subido al escenario ha cantarle a su mujer la canción en la que sintió un completo flechazo. La pareja se conoció en el videoclip de 'Te prometo' y el artista ha querido recordarla.

Melendi, con un semblante que hablaba por sí solo, pura emoción y amor, miraba a su mujer y empezaba a entonar las primeras frases del tema: '' Yo te prometo amor que eres lo más bonito amor que eres lo más bonito que he visto en la vida. (…) Eres la chica perfecta para mí...''. Un momento de lo más emotivo que causó sensación entre los invitados que se arrancaron a cantar al unísono la canción junto a un emocionado Melendi.

Y es que lo suyo fue amor a primera vista. Desde su primera cita no se separaron y ya suman 6 años de amor pleno. La canción 'Te prometo' bien podría ser una declaración de intenciones por parte del artista, que terminó por ser una predicción sobre cómo sería su relación juntos en la vida real. Y es que la realidad siempre supera la ficción. La complicidad de ambos ya se transmitía en el vídeo del tema más romántico del asturiano.

Porque cuando un hombre ama a una mujer lo sabe desde el momento en que la ve. Y no importa si algo falla, de la mano de quien vaya, si se ríe o si se calla. Porque cuando un hombre ama a una mujer es como si le empezara a parecer que lleva tiempo dormido, pensando que estaba vivo, yo te prometo contigo, envejecer”, son algunas de las frases que componen una de las letras más personales del artista.

Tras esa ''promesa'', la pareja ha sellado con un ''sí, quiero'' su compromiso ante sus seres queridos este 8 de septiembre, Día de Asturias, al lado de sus dos hijas, Lola de tres años y Abril, de seis meses, y de los hijos del cantante de su anterior relación. La pareja no puede estar más plena y feliz de la bonita familia que juntos han formado.

Primeras palabras como hombre casado

El cantante quiso tener un gesto con la prensa y salió a las puertas de la finca para charlar con los medios congregados y contar en primera persona cómo estaba viviendo este día tan especial: "Todo perfecto, ha sido una boda increíble, todo ha salido a la perfección", confesaba con una enorme sonrisa.

Y ante las preguntas de los compañeros de la prensa sobre la confusión de la fecha, dijo: "Cuando haces estas cosas siempre tienes miedo a que alguna de estas cositas salgan mal y bien, muy contentos, muy felices, muchas gracias de verdad".

Un gran día que tuvo de todo y que no olvidarán jamás.

¡Enhorabuena pareja!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100