Las palabras de Guti a Romina que duelen a Arantxa de Benito: 'gracias por llegar y cambiarlo todo para bien'

Las palabras de Guti a Romina que duelen a Arantxa de Benito: 'gracias por llegar y cambiarlo todo para bien'

 

Tiempo de lectura: 2’

''Feliz aniversario al amor de mi vida, Romia, 8 años increíbles a tu lado ,llenos de amor y felicidad,creando una familia más grande y maravillosa y haciendo q todos los días sean inolvidables en nuestra vida, te amo por siempre,gracias por aparecer y cambiarlo todo para bien''. Guti ha querido felicitar a Romina Bellusico su aniversario públicamente con este escrito que da nombre a una imagen de lo más bonita de los dos.

La pareja lleva más de 8 años juntos y tienen un hijo en común y muchos animalitos, como presumen habitualmente en redes sociales. Juntos han pasado muchos momentos y han superado también etapas complicadas. Sin embargo, eso forma parte del pasado y están más fuertes que nunca.

El problema ha sido que tras la entrevista que Arantxa de Benito dio en 'Deluxe' semanas atrás, Guti no se había pronunciado hasta ahora. El escribir en la dedicatoria ''gracias por aparecer y cambiarlo todo para bien'', ha sido un mensaje que su círculo rápidamente ha identificado que es un mensaje subliminal a la madre de sus hijos, que se quejaba de que supuestamente el futbolista no estaba dando todo lo que debería como padre y que su actitud con su hija, desde que llegó Romina a su vida, no era la mejor.

''Siempre me he sentido súper sola, de ejemplos tan simples como la fiesta de fin de curso que jamás ha dido, hasta ejemplos más fuertes. Quien no se ocupa, no se preocupa, que es el caso de Guti.  Nuestra relación es nula actualmente, hasta hace 6 o 7 años que me tiene bloqueada del teléfono. Nuestra comunicación es vía email y de 10 email recibo una respuesta. He tenido que tomar decisiones SOS sobre mis hijos y él no ha estado'', contaba Arantxa.

Recordemos que el ex centrocampista del Real Madrid y Arantxa se casaron el 22 de junio de 1999 en Madrid y fruto de su unión tienen dos hijos: Zaira y Aitor. Sin embargo, desde su separación la relación no ha sido la más propicia entre ellos, especialmente de cara a su hijos. Algo en lo que seguro trabajaran para mejorar por los jóvenes y lograrán solventar sus diferencias. 

Relacionados

CADENA 100