Las palabras de amor de Feliciano López que le pueden salir caras

El tenista abrió sin querer una caja de pandora enterrada sobre su relación con Alba Carrillo
Las palabras de amor que Feliciano López que le pueden salir caras

 

Tiempo de lectura: 3’

"Voy a necesitar algo de tiempo y unas copas de vino para reflexionar sobre todo lo que ha sucedido esta semana... Pensé que el mejor momento de mi carrera fue en 2017, pero es ahora. Este es un torneo alucinante para los jugadores. Uno de los torneos más prestigiosos en el mundo y es un honor venir aquí todos los años". Con estas palabras un emocionado Feliciano López ha querido transmitir todo lo que siente tras ganar a sus 37 años y por partida doble en el torneo de Queen's.

Pero lejos de quedarse ahí, el tenista ante todos los presentes quizo tener una mención especial con su futura mujer, Sandra Gago: ''Cuando nos conocimos, las cosas no iban bien. Yo no paraba de perder y perder... Ahora puedo demostrarle que soy un jugador de tenis decente", dijo.

Aunque para muchos es una declaración de amor de lo más emotiva, otros han visto como el tenista enviaba un mensaje subliminal que apuntaba directamente a su ex, Alba Carrillo. Con quien vivió dos años uno de los peores capítulos de su vida tras verla en los platós de televisión contando los detalles de su separación. Una situación que se escapó de las manos de Alba y que en diferentes ocasiones se le pudo ver muy tensa y algo ''perdida'' en los platós de televisión sin controlar las lágrimas y los momentos de frustración. Por suerte esto ya forma parte del pasado, Alba ha encontrado la estabilidad personal y profesional y es una mujer feliz. Sin embargo, las palabras de Feliciano sí han llegado a la colaboradora de telelvisión.

En redes sociales muchos han sido los mensajes que han destacado las palabras de Felicidano como un guiño a su mujer y una indirecta a su ex mujer. ''Contigo gano y antes nada. Ahora soy un tenista decente'', palabras que han reavivado una de las etapas más oscuras de la vida del deportista.

Recordemos que en 2016 Alba Carrillo y Feliciano López ponían fin a su relación tras poco más de un año de matrimonio. Alba protagonizó la portada de una concocida revista y cargaba contra la familia del tenista, quienes aseguró no la trataron bien. Además, demandó a Víctor López, su excuñado, por falsificar su firma en el contrato para una empleada de hogar, un asunto que fue archivado por la justicia.

 Alba Carrillo durante todo un año fue desgranado los entresijos del divorcio con Feliciano López: ''Hemos tenido encontronazos como cualquier pareja, pero siempre los superó el amor. Él fue quien me conquistó, porque yo iba a la relación con un niño y me tomaba todo con más calma y sin tonterías, pero él me dijo 'que tenía 31 años y buscaba algo más estable en su vida' y yo lo creí''.

''No hay más interés que ese -añadió-. No entiendo a la gente que solo ve el dinero de por medio. Feliciano es un hombre muy guapo pero en estos años me ha demostrado que su físico era lo de menos con todo lo bueno que me dio'', reveló.

''El Feliciano de ahora no lo reconozco, no es la persona que me enamoró y, por muy influenciado que esté por su familia, al final la última palabra la tiene él'', afirmaba, para agregar: ''No puedes terminar un matrimonio como si fuera un noviazgo ni dejar el partido sin luchar por él. Es verdad que su familia también ha afectado mucho en nosotros y aunque mi madre me avisó yo estaba enamorada...Son intrusos en la vida de su hijo y en nuestra relación, entraban en mi casa, abrían los armarios, ellos decidían que muebles se ponían o quitaban... Lo que ellos llaman ayuda, yo llamo exceso de control'', sentenció Carrillo. ''También fue difícil que no me llevara con su hermano, porque aunque a sus padres les he querido muchísimo, a su hermano no lo trago y Feliciano lo sabía. Nunca me gustó su forma de ser''.

Pero lejos de quedar ahí, Alba reconoció que su relación estaba rota porque el deportista nunca adquirió el compromiso en el que se juraron amor eterno: '' Si algo no soporto es que me fallen y lo que él ha hecho son continuas deslealtades. Ya no puedo quererlo ni estoy enamorada por eso mismo. Soy una persona con muchos valores y esto es una traición''. Unas palabras de lo más duras que hicieron mucho daño a Feliciano como tiempo después confesó a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Con las palabras de Feliciano, la confesión de Alba Carrillo ha vuelto a tomar protagonismo ya que siempre ha sido una herida que no terminó de cerrar.

Aunque los dos están con su vida y Feliciano a punto de casarse con Sandra Gago, el pasado siempre vuelve y en este caso, unas palabras que parecían toda una declaración de amor ha conseguido volver a desterrar uno de los capítulos más duros de su vida.

Relacionados

CADENA 100