Las lágrimas de Raquel Sánchez Silva ante la inesperada sorpresa de su marido Matías Dumont

Esta es la emotiva sorpresa que Raquel ha recibido en su 49 cumpleaños, de parte del padre de sus hijos y que ha revolucionado Instagram con un vídeo
La sorpresa que ha emocionado a Raquel Sánchez Silva
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora Raquel Sánchez Silva acaba de cumplir 49 años en la mejor compañía. Junto a las personas que más quiere y con una sorpresa que le ha emocionado mucho de su novio, Matías Dumont. En su Instagram ha compartido un vídeo, donde la vemos pletórica de felicidad y entre lágrimas. Así ha querido dar las gracias a todas las personas que le acompañan en este camino llamado vida. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles! ¡Muchas felicidades!

La emoción de Raquel Sánchez Silva

Sus palabras lo dicen todo: "Gracias a la vida por estos 49 años espectaculares. Por haberme dado la mejor familia que pudiera tener, en la que incluyo a mis amigos a los que amo y adoro cada día más. Por todos los viajes, las experiencias, las personas, los sabores, los paisajes. Por haberme permitido conocer el mundo, aprender de los errores, fortalecer mi espíritu".

"Y sobre todo, lo más importante, llegar a los 49 años viendo que aquellos a los que quiero tanto están bien. Brindo con todos vosotros por el amor y la vida. Por la bondad, la sabiduría y la generosidad de los que me rodean. Gracias, gracias, gracias. Corazón encogido. Hecho un nudito", añade.

Con esa cercanía que siempre ha caracterizado a Raquel, nos ha compartido ese vídeo donde la vemos soplar su vela de cumpleaños y ha revolucionado las redes. Su novio y padre de sus dos hijos, Matías, no podía perderse un día tan especial como este. La presentadora suma un año más y hace partícipes a su familia maravillosa, a sus amigos que la arropan y a sus fieles seguidores. Una comida en una señalada fecha donde, por supuesto, la tarta ha puesto el broche de oro.

El productor argentino, que conquistó el corazón de Raquel Sánchez Silva en 2014, fue el abrazo que ella más pudo necesitar tras el fatídico final de Mario Biondo en 2013, del que tanto se ha hablado hace unos meses en CADENA 100, recordando cómo fueron los acontecimientos. Su pareja, Matías Dumont, le devolvió la felicidad y ha formado una familia junto a ella, con Mateo y Bruno. Asimismo, Raquel ha continuado sumando proyectos en televisión.

El apoyo de su familia y sus amigos

Raquel y Matías siempre han preferido mantenerse alejados del foco mediático y, respecto a sus vidas personales, solo sabemos lo que tanto ella como él hayan querido publicar en redes. Empezaron viviendo un amor discreto y, dos años después de iniciar la relación, dieron el importante paso de convertirse en papás de sus mellizos, que ahora tienen seis años. Eso sí, en el último libro de la presentadora y escritora, titulado 'Dos mundos', ella misma habla de sus niños. ¡Feliz comienzo de año a ella y toda su familia!


También te puede interesar...

Raquel Sánchez Silva habla alto y claro sobre la conciliación con sus hijos: “No me lo puedo permitir”

Jorge Javier hace pública su conversación con Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo

CADENA 100