Las inesperadas palabras de Rafa Nadal sobre su deseo de ser padre con Xisca (Mery) Perelló

En una entrevista el tenista habló por primera vez sobre su pedida de mano y sus planes de futuro
Las inesperadas palabras de Rafa Nadal sobre su deseo de ser padre con Xisca (Mery) Perelló

 

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Nadal y Xisca Perelló se dieron el 'Sí quiero' este octubre después de 15 años de noviazgo. La pareja nos tiene acostumbrados a no hablar de su vida privada. Es más de Xisca, sabemos bastante poco porque siempre está en un segundo plano.

Pero por primera vez el tenista se ha abierto en una entrevista en un programa norteamericano y ha hablado de su relación con la que ya es su mujer, Xisca. Entre otras cosas ha contado como fue la pedida de matrimonio.

Una pedida que no tiene una historia de película detrás, ni una gran declaración sino más bien una manera bastante natural y más humana que cualquier otra. El mallorquín contaba: ."Después de 15 años no te hace falta hablar mucho. Fue: '¿Qué tenemos que hacer?", comentó riéndose. Su mujer agregó: "¿Sí o no?" a lo que él zanjó "Bueno, y aquí estamos..."

También explicó el por qué de escoger su tierra, Mallorca, para contraer matrimonio. Una ciudad dónde el tenista se siente más persona, feliz y relajado. Cuando se encuentra allí se olvida de Rafa Nadal el tenista: "Para mí, regresar a Mallorca significa volver a una vida normal. La vida normal me hace feliz. No soy solo Rafa Nadal el tenista. Me convierto en Rafa Nadal el ser humano, otra vez", confesaba.

En cuánto al tema de niños, Rafa mencionando y mostrando su nueva casa en Mallorca, habló de los planes de futuro que tienen ambos de formar una familia. Un plan que el tenista pensó que iba a realizar mucho antes: "Creí que a estas alturas ya tendría hijos".

Pero al igual que pensaba ya ser padre, también pensaba que estaría ya sus 33 años retirados. Y todo lo contrario está a un titulo de Grand Slam, título por el que luchará contra su rival y amigo, Roger Federer. ¡Desde aquí te deseamos mucha suerte!

Relacionados

CADENA 100