Las imágenes de Iker Casillas y Sara Carbonero más esperadas tras los rumores de crisis

Iker Casillas y Sara Carbonero están en el centro de todas las miradas desde que saliesen a la luz unas declaraciones del deportista sobre su relación
Iker Casillas retirada Sara Carbonero hijos

Tiempo de lectura: 3’

Sara Carbonero e Iker Casillas se han convertido en el centro de las miradas de todos no solo por su regreso a Madrid, tras la retirada del fútbol en activo de Iker, sino por las palabras del exportero sobre el estado de su matrimonio.

Una crisis en la pareja, que estarían pasando, habría sido el desencadenante para que las alarmas entre una separación saltase a la actualidad. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y las recientes imágenes que HOLA ha llevado a su portada este miércoles así lo confirman.

La familia está pasando las vacaciones con sus seres queridos en diferentes ubicaciones de España, intentando recuperar todo el tiempo perdido de estos meses por el confinamiento y la cuarentena. Además, organizando con calma su nueva vida en la capital.

Las imágenes que HOLA ha publicado se puede ver a la pareja con sus dos hijos de lo más tranquilos por las calles de Navalacruz (Ávila), puedo de Iker, donde están pasando la recta final de la temporada estival. Con unos estilismos cómodos y con la mascarillas en todo momento, la pareja disfruta de los pequeños momentos, que son los más importantes y pasan tiempo juntos, intentando cerrar para siempre este año y medio, el peor de sus vidas, pero que tanto les está enseñando.

PORTADA DE HOLA

La respuesta de Sara a la crisis

Aunque se había hablado mucho de las palabras de Iker, Sara ha sido la última en pronunciarse en su línea, como ella sabe, elegante y bonita, al respecto.

Y es que está claro que no hay relación fácil, que para que una pareja funcione y el amor crezca y eche raíces fuertes hay que echarle horas y trabajar en ella, cuidarse y hablar mucho. Pero aún con estas, la vida también tiene obstáculos que hace que se pase por baches más fuertes unos que otros. Podría decirse que el 2019 fue el mayor de todos para Iker Casillas y Sara Carbonero.

En este punto hay dos opciones, dejar que te arrastre la marea o aprender y remar juntos. Iker y Sara es lo que han hecho, aunque ahora haya salido por boca de uno de sus protagonistas que han pasado una crisis personal importante que ha hecho tambalear la estabilidad de su matrimonio. ''No he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones'', reveló Iker.

Iker Casillas Sara Carbonero crisis separación

Un infarto de Casillas y un tumor de Carbonero con pocos meses de diferencia, una lucha enorme y dos hijos pequeños de por medio, la distancia de su hogar, un país diferente -aunque les han hecho sentir como ciudadanos de derecho y en casa-. Muchos factores que metidos en una coctelera sentimental hace que el pulso sea fuerte. Pero, cuando el amor es enorme, honesto y único, las cosas se superan. Ellos lo han demostrado.

Ante todo lo que se ha rumoreado, la periodista ha querido responder en su Instagram, a su manera, a todos los rumores que hablaban de una separación. Porque nada más lejos de la realidad. Elegante y de forma inteligente, Sara ha respondido a todos compartiendo unas fotos preciosas en Navalacuz (Ávila), pueblo de Iker Casillas y donde la pareja comparte una casa con sus hijos. Unos días de pueblo y de pura vida, donde cargan pilas antes de regresar a Madrid y empezar una nueva etapa. Un gesto sencillo que dice mucho, ya que de esta manera Sara ha querido confirmar que ''estamos juntos, unidos y tranquilos''.

Sara Carbonero pierde a su abuelo

También te puede interesar...

La elegante (y bonita) respuesta de Sara Carbonero a su crisis con Iker Casillas

Martín, el hijo de Sara Carbonero, pilla a su madre en un momento de lo más tierno

Relacionados

CADENA 100