Las emotivas palabras de Vanessa, mujer de Kobe Bryant, cuatro días después de la tragedia: ''Se fueron sabiendo lo amados que eran''

La viuda de Kobe y madre de Gigi ha querido agradecer al mundo entero el cariño y las oraciones en estos dolorosos momentos en sus vidas
Las emotivas palabras de Vanessa, mujer de Kobe Bryant, cuatro días después de la tragedia

 

Tiempo de lectura: 2’

''Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos''. Así comienza la carta pública que Vanessa Bryant ha compartido en su cuenta oficial de Instagram cuatro días después de que la tragedia se cruzase en su camino con el terrible accidente de helicóptero que ha arrebatado la vida de su hija Gigi de 13 años y su marido, la estrella del baloncesto Kobe Bryant a los 41.

''Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri. También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados'', cuenta.

La situación por la que pasa es devastadora, aún así, cuatro días después de la pérdida ha querido pronunciarse en su nombre y en nombre de sus hijos y también tener unas palabras con el resto de familias que también han sufrido la pérdida en el accidente: ''Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto. No estoy seguro de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellas. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir presionando porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, y es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenedlos aquí con nosotros, para siempre''.

Unas palabras de lo más sentidas y sobrecogedoras: ''Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Le pedimos que nos otorgue el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad. Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org. Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visite MambaSportsFoundation.org. Muchas gracias por animarnos en sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí'', concluyó. ¡Fuerza y ánimo, familia!

Relacionados

CADENA 100