Las emotivas palabras de Iker Casillas a Sara Carbonero y a sus hijos: "Por esas horas que no he podido estar"

Iker Casillas ha querido tener unas bonitas palabras de agradecimiento en su despedida hacía Sara Carbonero y sus hijos
Iker Casillas retirada Sara Carbonero hijos

Tiempo de lectura: 2’

Iker Casillas ha sorprendido con su retirada del mundo del fútbol. Una decisión que ha compartido con todos sus seguidores mediante una extensa carta de agradecimiento en todos los sentidos. Pero en especial, se ha acordado de su mujer y sus hijos.

"Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado". Es el mensaje con el que Iker Casillas ha anunciado en redes sociales que se despide del fútbol. El excapitán de la Selección española y el Real Madrid ha colgado los guantes de manera definitiva, tras terminar sus días como futbolista en el Oporto.

Iker Casillas dedica unas palabras a Sara Carbonero y a sus hijos

En estas líneas primero ha querido hacer una mención especial a su familia: "Quiero agradecer a mi familia por todos los sacrificios que hicisteis y que me ayudaron a hacer realidad mis deseos". Pero en concreto ha querido mencionar a Sara Carbonero y a los dos hijos que tienen en común.

"A mi mujer y mis dos hijos, Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por esas horas que no he podido estar a vuestro lado en este último trayecto. Gracias por comprenderme y animarme a disfrutar de esta vida que elegí. Sin duda, a vuestro lado todo es más fácil", escribía muy agradecido.

Después de sufrir un infarto en mayo del 2019, en un entrenamiento con el Oporto, la carrera deportiva de Iker Casillas dio un vuelco. Semanas después de este duro palo, Sara Carbonero, era intervenida de un cáncer. Pero todo eso ya es pasado, ahora miran al futuro con gran ilusión.

Sara Carbonero junto a sus hijos Martín y Lucas

Sara Carbonero junto a sus hijos Martín y LucasInstagram

Los planes de futuro en España de Sara Carbonero e Iker Casillas

El deportista ha dejado en el aire su futuro profesional aunque ha dejado claro que también estará ligado al fútbol: "El viaje no acaba aquí. Esto sigue y seguro que nos encontramos de nuevo". Aunque no ha querido hacerlo oficial, todas las informaciones le colocan como asesor de Florentino Pérez en el Real Madrid. Un cargo que supondría la vuelta de la familia al completo.

En cuanto si le gustaría volver a España, Sara Carbonero fue muy clara hace en una entrevista a la revista ELLE: “Me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy completamente enamorada de esta ciudad y de su gente, pero no será definitivo y sé que, cuando llegue el momento de regresar, lo afrontaré con muchísimas ganas e ilusión”. Sin dejar claro si su vuelta sería pronto, pero por sus palabras si estuviese en sus manos al menos un tiempo seguiría en Oporto. Y es que en esta entrevista confesó que tiene nuevos proyectos en el futuro: “Afortunadamente, tengo varias cosas que me ilusionan, un montón de ellas sobre la mesa”.

También te interesa...

Dura pérdida familiar para Sara Carbonero que anuncia con una emotiva despedida

Relacionados

CADENA 100