Las declaraciones más reveladoras de Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera: “Me he sentido abandonada”

Karelys Rodríguez ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre los mensajes que se intercambiaba con Cayetano Rivera
ctv-yn2-karelys-caye

Tiempo de lectura: 3’

La supuesta relación de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera sigue dando mucho de qué hablar. Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, la abogada fichó como colaboradora de ‘Viva la vida’ y ha vuelto a sorprender con una exclusiva en la revista Lecturas donde ha ahondado aún más en su relación con el torero. Una entrevista que no le habrá hecho ninguna gracia ni a él ni a su mujer Eva González, que siempre se han caracterizado por ser muy discretos y se mantienen al margen de la polémica a pesar de las continuas persecuciones de la prensa.

En estas declaraciones, Karelys no solo ha afirmado que se los encontró una vez en un avión, aunque por suerte no se vieron, sino que ha destapado conversaciones que han mantenido ambos cuando teóricamente estaban juntos hace unos meses, antes de que el escándalo saltara a la prensa con unas fotografías de ambos en una portada paseando por las calles de Londres, donde ella reside. Aunque en ocasiones lo niegue, sigue enamorada de él y le ha dejado una huella imborrable en su corazón y su ruptura sigue marcando su vida aunque no quiera.

Karelys, destrozada tras su ‘ruptura’ con Cayetano Rivera

''Aún lloro por él, me duele. Tengo que pasar mi luto y asumir esa pérdida. Me gustaría que hablara conmigo de todo lo que ha pasado. ¡Que tenga valor! Cuando terminas con una persona necesitas esa conversación final. No la hubo, fue cortar y se acabó'', ha asegurado Karelys Rodríguez en esta entrevista para el medio citado, retando directamente a Cayetano Rivera a que hable con ella para aclarar las cosas entre ambos. Y es que aún recuerda la sensación que tenía en el cuerpo cuando recibía un mensaje suyo. “Me daba la vida. ¡Me entraban unos nervios en el estómago! Para mí era como: ‘¡Ay, Caye!’. Tenía un sonido para cuando él me escribía", ha asegurado.

El peor momento para la influencer fue cuando su ‘Caye’ volvió con Eva González. “Decía: ‘¡No puede ser!’. Me infravaloré porque llegas a pensar: ‘¿Por qué le gusto yo?’. Es como si él estuviera por encima, como si yo fuera un trozo de mi*rda", ha dicho muy molesta con el torero. Y es que, aunque nunca le prometió que se casaría con ella ni que estaría con ella en un futuro, “no hacía falta, vivíamos en una burbuja". Pero ella sigue creyendo que lo que terminó con su relación fue que se hiciera pública porque, de lo contrario, habrían seguido manteniendo el contacto y viéndose a escondidas como supuestamente hacían antes de que salieran en todos los medios. ''Estaba enamorada, enganchada. Llegaba a mi casa llorando con una autoestima horrible. Decía '¿Qué estoy haciendo con mi vida?' Me conformaba con lo poco que me daba. Si no se hiciera público, seguiríamos enganchados. Si yo hubiera querido seguiría con él''.

Karelys Rodríguez confiesa que su mayor error con Cayetano Rivera fue enamorarse de él

Karelys Rodríguez habla por primera vez en televisión de su relación con Cayetano Rivera

Lo que más le molesta de la actitud de Cayetano Rivera

"Él no me defendió, es lo que más me ha dolido. Me he sentido totalmente abandonada, he sentido que me han echado a los lobos para que me coman”, ha asegurado Karelys Rodríguez en esta misma entrevista. “Decía que su forma de protegerme era que todo se quedara como estaba, que yo no me defendiera, que no hablara. ‘Es lo que te viene mejor, Karelys’, me dijo. Esa es la forma de protegerse él, pero no a mí", ha dicho muy enfadada y con mucho rencor hacia Cayetano Rivera.

También te puede interesar...

''Íbamos los 3'': El 'tierra trágame' de Karelys Rodríguez con Cayetano Rivera y Eva González en un avión

''Voy a terapia'': Karelys Rodríguez confiesa abiertamente su amor por Cayetano Rivera

CADENA 100