Las bodas más inusuales y curiosas durante la pandemia

Todas las celebraciones han cambiado y las bodas no se han escapado, eso sí nada podrá parar el amor
Las bodas más inusuales y curiosas durante la pandemia

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus no ha cambiado los planes del 2020 a todos. Uno de los afectados han sido las celebraciones en las que destacan las bodas. Ese momento tan especial que se prepara al detalle durante meses ha visto como su mundo se ponía del revés. Bodas canceladas, aplazadas, con menos invitados, con mascarillas… pero eso no ha sido impedimento para el amor que todo lo puede y sino descubre estas curiosas bodas.

Celebrar la boda desde tu propio coche

Al igual que existen los autocines y ves la película desde tu propio coche ¿Por qué no ver una boda? Esa misma idea han tenido unos enamorados llamados Nuria y Jaume. La pareja ha celebrado su boda rodados de sus invitados, eso sí ellos en sus coches. La pareja se ha subido a un escenario donde todos podían verlos a la perfección. Sintonizando una señal concreta han podido escuchar desde sus vehículos todo lo que estaba pasando. Y cómo no han pitado y celebrado el enlace de los novios por todo lo alto.

Una boda organizada por un pueblo entero, pero sin invitados

A José y a Deborah les ha pasado lo mismo que a todas las parejas que se iban a casar a partir de marzo. Su boda fue cancelada pero sus vecinos de Arnedo no iban a permitir que se quedaran sin boda. Cuando no se podía salir a penas a la calle el pueblo tuvo una idea, preparar una calle entera para que fuer el lugar de ceremonias de la unión.

Sus amigos Rebeca y Alejandro se compincharon con el alcalde para que estuviera todo listo. Dejaron una caja en la puerta de sus amigos con ropa para la ceremonia y un ramo de flores. Los vecinos habían decorado sus balcones para que en mitad de la calle se pudieran casar, esos sí escoltados por Protección Civil.

También te puede interesar:

Fani cancela su boda con Christofer una semana antes del enlace: ''No es algo agradable''

Michelle Obama comparte todos sus secretos sobre el amor y los dirige a los jóvenes de hoy

CADENA 100