Las bodas más esperadas de nuestros artistas

Muchas parejas han decidido contraer matrimonio este 2019 y muchas otras lo harán el año que viene, consolidando así su relación 
Melendi y Julia Nakamatsu

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Estos próximos meses vienen cargaditos de celebraciones. Un año que va a estar marcado por enlaces muy esperados que nos van a mantener atentos. A ellos y, sobre todo, a ellas. El tema del estilismo es un asunto recurrente en un día tan especial para las parejas, que lo preparan todo para su gran momento. Hay quienes ya lo están organizando y otros que todavía tienen que decidir las primeras cuestiones: qué día se celebrará la boda, dónde será o el número de invitados.

¿Quieres descubrir qué bodas nos esperan próximamente?

Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja volverá a casarse en una ceremonia oficial el 30 de septiembre en Carolina del Sur. Bieber y Baldwin tienen todo dispuesto para este enlace: las invitaciones enviadas, el lugar establecido y el rincón donde se realizará la celebración, una pintoresca zona costera próxima al río May. Todo apunta a que será un día muy especial para ambos, más enamorados que nunca.

Melendi y Julia Nakamasu

Otra de las bodas más esperadas es la del asturiano con la actriz argentina Julia Nakamasu, que tendrá lugar en una finca cercana a Madrid en los meses de otoño. Sin embargo, pese a la lejanía de la fecha establecida, hay algunos detalles decididos como quién será el chef que se encargue de todo. Serán tres: Mario, Diego y Rafa Sandoval. Además, Julia compartió hace poco la fotografía de un vestido de novia. ¡Qué ganas de que se celebre!

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

La artista anunció hace solo unos meses su compromiso con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con el que tiene una relación sólida, estable, y con el que está dispuesta a dar ese paso tan importante. Se muestra feliz ante esta noticia y aclara que, de momento, no hay nada preparado. ¿Dónde se celebrará el enlace, en Madrid o en Palma?

ctv-opd-chenooooe

Relacionados

CADENA 100