Las adorables imágenes de Shakira y Piqué con sus hijos

 La colombiana ve lo rápido que crecen y querido recordar una instantánea del pequeño Sasha con el jugador del Barcelona
Shakira

 

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado ya cuatro años desde que Shakira dio a luz a su segundo hijo, Sasha Piqué. Su historia con Gerard Piqué ha dado a dos maravillosos retoños, Milan y Sasha. El tiempo pasa y los pequeños ya no son tan pequeños, y su madre, como todas las madres, de lo más nostálgica ha tirado de álbum familiar. La colombiana ve lo rápido que crecen y querido recordar una instantánea del pequeño Sasha con el jugador del Barcelona, en las últimas imágenes de sus redes sociales, mostrando lo guapos que estaban.

"Mi niño está creciendo demasiado rápido", decía Shakira muy emocionada en su foto donde el pequeño Sasha viste unos jeans rotos, una chaqueta vaquera y unos tenis blancos, mientras sostiene una pelota de baloncesto de Superman con el pie. Y es que Piqué no solo es el rey del balompié sino que al jugador también le gustan otros deportes como el tenis o el basket.

La pareja de Shakira asiste frecuentemente para apoyar a la sección del baloncesto del Barça y cuando puede lo hace en familia. Los cuatros miembros de la familia Piqué Mebarak pasaban la tarde del domingo viendo el partido de baloncesto donde el equipo del Barça ha ganado al San Pablo Burgos. Piqué y Shakira han animado como unos aficionados más desde primera fila y como unos padres más han disfrutado de la tarde con sus hijos.

La pareja que se conoció en el Mundial de Sudáfrica en el año 2009, se muestra ajena a todos los rumores que aseguran que su relación se encuentra en crisis, pero la pareja no para de dedicarse mensajes a través de sus redes sociales. Como la reciente fotografía que ha compartido el jugador, bajo el título, "ella siempre tan feliz" donde se ve a la cantante en un prado con una sonrisa de oreja a oreja.

CADENA 100