Kim Kardashian y Kanye West ponen el punto y final a su matrimonio: ¿cuáles son las condiciones del divorcio?

La 'influencer' y el rapero, Kim Kardashian y Kanye West, ha tomado la decisión que se veía venir desde hace tiempo y que deja atrás años de amor
Kim Kardashian y Kanye West ponen el punto y final a su matrimonio: ¿cuáles son las condiciones del divorcio?

Tiempo de lectura: 2’

Finalmente ha terminado sucediendo. Tras años llenos de rumores, Kim Kardashian y Kanye West se van a separar de forma definitiva. La ‘influencer’ habría presentado los papeles para divorciarse de su marido, después de casi siete años de matrimonio. Según han informado TMZ y Variety, la presentación de los documentos legales ya se ha producido, por lo que la separación ya estaría en marcha.

Aunque la información sea la misma, la separación del matrimonio formado por la ‘influencer’ y el rapero, los canales a través de los que se ha accedido a la noticia son bien distintos en cada medio. Por parte de TMZ, no se han citado fuentes, pero se han atrevido a detallar que la separación ha sido amistosa. También han añadido que Kim Kardashian habría pedido la custodia compartida de sus cuatro hijos, la única condición que ha visto la luz, hasta ahora. Por el contrario, Variety ha citado fuentes judiciales que han confirmado que los documentos legales del divorcio han sido presentados este viernes.

La noticia ya se venía cocinando en los últimos días. Todos los medios estadounidenses apuntaban a exactamente lo mismo, Kim Kardashian y Kanye West iban a terminar la época 'KimYe' y actualmente estaban atravesando por una dura ruptura después de siete años de matrimonio. Page Six ya se adelantaba y anunciaba que “la separación es inminente” para la famosa pareja.

ctv-oq2-f514acf1-40e2-4b8a-85b7-ac8b1d4a5f8e

Las informaciones iban y venían. Los rumores se sucedían, pero finalmente ha sido este viernes 19 de febrero de 2021 cuando la pareja ha decidido dar el paso definitivo y presentar los papeles del divorcio. Recordamos que la separación se produce después de innumerables rupturas y desavenencias. También se produce después de que West afirmara que había estado "intentando" acabar con Kim desde 2018.

En julio de año pasado, el rapero tuiteó: "He estado tratando de separarme y darle un tiempo al asunto’”. En otro tuit, el rapero también se refirió a la madre de Kardashian, Kris Jenner, como "Kris Jong-Un" y afirmó que ella y el resto de la familia estaban tratando de obligarlo a recibir tratamiento psiquiátrico.

ctv-yqu-0df70554-b1d3-4fe1-86c1-a9615b9f2150

En ese momento, Kardashian emitió un comunicado comentando sobre los problemas de salud mental de West; también había dicho que se postulaba para presidente. Está claro que el rapero no estaba pasando por su mejor momento. Al publicar en sus Historias de Instagram el miércoles (22 de julio), Kardashian escribió: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo".

Kardashian continuó explicando que quienes entienden las enfermedades mentales “saben los obstáculos que crean este tipo de problema y más cuando involucra a todo una familia y con hijos pequeños" explicaban la influencia. Añadió que West es una “persona brillante pero complicado” y dijo que “sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones” y pidió a los fans su “empatía”. Ahora, todo eso es pasado.

También te puede interesar...

La travesura del hijo de Kim Kardashian termina en un gran susto para la socialité

El curioso look navideño de Kim Kardashian que arrasa en redes: ¿te atreverías con él?

CADENA 100