Kiko Matamoros se rompe al hablar de su diferencia de edad con Marta López: “No es fácil”

Después de que Marta López Álamo confesara con tristeza que su amor tenía fecha de caducidad, Kiko Matamoros se ha roto en directo
Kiko Matamoros declaración amor Marta López diferencia de edad

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan poco más de un año juntos pero ha sido el suficiente tiempo para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. A pesar de su diferencia de edad de 40 años, su relación es muy sólida y no dudan en dedicarse palabras bonitas a través de sus redes sociales y de tener muestras de cariño en público. Marta es toda una influencer que cuenta con 231 mil seguidores en su cuenta de Instagram y, en un preguntas y respuestas, se sinceró con su público sobre su relación.

Ella es plenamente consciente de la edad de su pareja y de que lo suyo tiene fecha de caducidad, pero no le importa porque está muy enamorada y tiene claro que es el hombre de su vida. Al escuchar esto, Matamoros se ha roto en directo en ‘Sálvame’ y ha contestado a las bonitas palabras de su chica, que también tiene claro que va a ser su última mujer. Pocas veces hemos podido ver así al colaborador, pero esta vez la ocasión lo merecía.

Las duras palabras de Marta López sobre Kiko Matamoros

“Daos cuenta de que yo estoy con una persona que me saca 40 años y sé que la relación tiene fecha de caducidad. Es muy triste. Ojalá pudiera estar con él toda la vida, pero no va a ser así”, dijo Marta López en un vídeo que grabó a sus seguidores en sus historias de Instagram. Unas duras palabras que han hecho romperse al propio Kiko Matamoros, que se ha emocionado en directo en ‘Sálvame’ y ha querido responder a las declaraciones de su pareja, que ha demostrado que está con él tanto para lo bueno como para lo malo.

No es fácil de digerir. Cuando estás enamorado de una persona quieres que sea para toda la vida. Yo tendré esa suerte si la tengo y ella tendrá la suerte de tener a su lado a alguien que la quiera, que la cuide”, ha reflexionado Matamoros, haciendo alusión a su diferencia de edad, algo que es inevitable y que tienen muy en cuenta a la hora de vivir la vida al máximo cada día. “Yo estoy encantado de que se haya cruzado en mi vida, creo que he tenido una suerte tremenda. Es una mujer buena y yo estoy súper enamorado. No he tenido una mujer igual en vida a mi lado”, ha asegurado.

Kiko Matamoros Marta López amor incondicional

Una relación muy consolidada a pesar de la diferencia de edad

“Ella no lo quiere oír. Muchas veces se lo digo yo”, ha dicho Kiko Matamoros refiriéndose a su diferencia de edad y al hecho de que probablemente ella se quede sola cuando él ya no esté. “Yo voy a tener la suerte de que para mí, espero y estoy convencido, va a ser la mujer de mi vida y mi última mujer, pero ella también va a tener la suerte de poder tener a su lado a más gente que la acompañen en su vida”, ha dicho muy emocionado y ganándose el aplauso de sus compañeros. Y es que Marta le ha acompañado en uno de los momentos más complicados de su vida después de haber pasado en varias ocasiones por quirófano en los últimos meses, demostrando que su amor es incondicional.

También te puede interesar...

Tenso rifirrafe entre Kiko Matamoros y Gema López: “Eres una macarra de la moral”

El sobrecogedor plan de Kiko Matamoros para Marta López cuando él tenga 80 y ella 40 años

CADENA 100