Keanu Reeves abandona la soltería y presume de novia frente a las cámaras

El actor ha encontrado el amor en la artista Alexandra Grant y se han dejado ver juntos en un evento en Los Ángeles
Keanu Reeves abandona la soltería y presume de novia frente a las cámaras
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Keanu Reeves llevaba más de una década soltero, hasta ahora, que ha decidido mostrar al mundo a su nueva pareja, la artista Alexandra Grant, y ha posado con ella frente a las cámaras en la gala LACMA Art + Film, organizada por una importante firma de moda en Los Ángeles. El actor ha sorprendido a todos los presentes con esta noticia ya que a sus 55 años es una persona muy reservada con su vida privada y que nunca se ha mostrado así con la prensa.

Alexandra tiene 46 años y no es ninguna desconocida en el panorama internacional ya que es una artista que reside en la ciudad de Los Ángeles y se dedica a la escultura, la pintura y el dibujo. Además lo hace de una manera muy especial, ya que utiliza el lenguaje y los intercambios con escritores como fuente de inspiración para sus obras, las cuales ya ha expuesto en diferentes galerías de la ciudad estadounidense, así como en Toronto, Nueva York o París.

Es la primera vez que oficializan su relación en público pero lo cierto es que ya se les había podido ver anteriormente saliendo y cenando juntos, sobre todo estos últimos días. Eso sí, su relación viene de tiempo atrás ya que se conocen desde hace más de diez años. Han trabajado juntos en dos libros, unos poemarios escritos por el propio actor e ilustrados por ella, 'Ode to happiness' y 'Shadows'. Un trabajo que supuso un flechazo entre ambos y que ahora se ha hecho oficial en el mundo del cine.

Además, la cosa no quedó ahí, ya que tal y como publica la revista People, fundaron su propia editorial de libros, 'X Artists'. "Amamos lo mismo en nuestros libros que en nuestros amigos: la generosidad, un gran corazón, la inteligencia, el misterio, el estilo. Nos dan sustento y nos ayudan a movernos por la realidad. Pueden romperte el corazón”, explicaron acerca de este proyecto.

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100