Katy Perry y Orlando Bloom reaparecen juntos y enamorados meses antes de su boda

La pareja ha acudido al estreno de la nueva serie del actor, 'Carnival Row'
Katy Perry y Orlando Bloom reaparecen juntos y enamorados meses antes de su boda
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Katy Perry y Orlando Bloom son muy reservados con su vida privada. La pareja comenzó su relación en abril de 2018 y desde entonces se les ha podido ver juntos en contadas apariciones públicas. Pero esta vez la ocasión lo merecía y es que el actor estrena serie como protagonista junto a Cara Delevigne. 'Carnival Row' es el título de esta serie que estrenará el próximo 30 de agosto en la plataforma de 'streaming' de Amazon.

Ambos anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales el pasado San Valentín con unas emotivas fotografías sobre un fondo llenos de globos rojos con forma de corazón y un anillo de lo más llamativo que lucía la cantante en forma de flor. Desde entonces han compartido momentos maravillosos juntos, como su último viaje por nuestro país, en concreto por la isla de Mallorca, donde disfrutaron de unos días de vacaciones.

Duante la premiere de la serie en Los Ángeles demostraron una gran complicidad ante las cámaras y dieron rienda suelta a su amor con numerosos gestos de cariño como miradas y besos cargados de sentimiento que fueron captados por los fotógrafos allí presentes. Unas instantáneas que se suman a las que ellos mismos comparten a través de sus redes sociales, que aunque no son muchas, están llenas de amor y los fans están encantados de verlos tan felices juntos. 

Katy Perry y Orlando Bloom

CORDON PRESS

La pareja se dará el sí quiero a finales de este año, y aunque todavía no han dado a conocer ningún detalle de la ceremonia ni de la fecha de la celebración, seguro que se convierte en una de las bodas más mediáticas del año. ¡Cómo nos gusta veros tan felices, pareja!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100