Katie Holmes está irreconocible desde que sale con este joven cocinero

Katie Holmes ha aparecido por las calles de Nueva York junto a un chico que , según fuentes cercanas, es su nuevo amor
Katie Holmes está en una nueva etapa de amor según las muestras de cariño con este joven

Tiempo de lectura: 2’

Katie Holmes, de 41 años, parece que ha encontrado un nuevo amor junto a un joven chef llamado Emilio Vitolo jr, de 33 años, y se especula que los dos llevan juntos un buen tiempo, aunque lo han llevado en secreto. Además, según apuntas fuentes cercanas a Katie ''la actirz está irreconocible, ha dado un giro a su vida de 360º''.

Emilio Vitolo Jr es el hijo de Emilio Vitolo Sr. una figura de la cocina Italiana de Nueva York y dueño de 'Emilio's Ballato' en la zona de SoHo de la gran manzana de Nueva York, un local que abrió su padre, Emilio Vitolo Sr. a principios de los 90.

emilio vitolo jr junto a su padre meilio vitolo sr

iNSTAGRAM

Esta misma semana se les ha podido encontrar cenando juntos y compartiendo risas y momentos de complicidad, después de que hace ya más de un año la actriz rompiera su relación con Jamie Foxx.

Katie Holmes ha aparecido por las calles de Nueva York junto a un chico que parece ser su nuevo novio

El joven es de ascendencia italiana y peruana y además de cocinar es actor, de hecho, además de algunos episodios en series poco conocidas, ha tenido un papel en 'The Birthday Cake', que se estrenará pronto y donde trabaja con Ewan Mcgregor y Val Kilmer. Su padre es dueño de uno de los restaurantes más míticos de la ciudad y lo largo de muchos años han entrado una gran lista de personas famosas además de otras celebridades, que acuden a cenar, como el propio Emilio se encarga de publicar en sus redes sociales. Incluso Obama visitó su local.

Aunque hay muchas publicaciones de los juntos mostrándose un cariño insuperable por la calle, aún s esabe poco sobre la relación pero no dudamos de que muy pronto compartirán algún detalle que otro.

Sin duda, es una sorpresa ver a la actriz hacer una muestra de afecto tan pública con Vitolo, ya que anteriormente ha sido muy privada sobre su vida personal. La actriz de 'Mad Money' estuvo casada con Tom Cruise de 2006 a 2012. Durante ese tiempo tuvieron a su hija Suri, ahora de 14 años, a quien a menudo se la ve acompañando a su madre por la calle.

¡Viva la nueva pareja!

También te puede interesar...

Nuevo revés en la vida sentimental de la actriz Katie Holmes

Aquí está, íntegra, la actuación de David Guetta en Nueva York para recaudar fondos contra el COVID-19

Relacionados

CADENA 100