La razón que hay detrás de la desaparición de Karelys Rodríguez de 'Viva la Vida'

Desde que diese su primera entrevista en televisión, Karelys Rodríguez, lleva desaparecida de 'Viva la Vida' por esta razón
Karelys Rodriguez Cayetano Rivera Viva la Vida

Tiempo de lectura: 3’

Karelys Rodríguez dio una exclusiva que hizo saltar todas las alarmas y que hacía poner en duda la continuidad del matrimonio entre Cayateno Rivera y Eva González, tras asegurar que había estado más de seis años junto al torero. Tras su exclusiva saltaba la bomba de que se convertía en nueva colaboradora de ‘Viva la Vida’. Pero desde que salió por primera vez no la hemos vuelto a ver en televisión.

Para la gran mayoría de la audiencia, el resultado de su entrevista aquel sábado 5 de septiembre y su participación como colaboradora el domingo, criticó a Karelys Rodríguez y acusándola de fraude. Y es que el primer día apenas reveló nada y el segundo tuvo una salida que la dejó en mal lugar y sin poder participar ya que aseguró que sabía quiénes eran Rocío Carrasco o Rocío Flores.

La razón por la que Karelys Rodríguez no aparece en 'Viva la Vida'

Desde aquel día nunca más volvimos a saber de ella. Desapareció del mapa. Pero ahora gracias a nuestros compañeros de JALEOS, hemos podido resolver el misterio de dónde se encuentra Karelys Rodríguez. Al parecer, Karelys Rodríguez tiene firmadas diez colaboraciones con el programa ‘Viva la vida’ divididas en cuatro meses. Dos de esas diez ya fueron realizadas el fin de semana antes mencionado.

Según aseguran desde el medio digital, tanto la productora, Cuarzo Producciones y la propia Karelys tienen que cuadrar las agendas ya que la abogada tiene que venir desde Londres, donde reside y será necesario que sus colaboraciones se hagan en formato de doblete, trabajando así sábado y domingo. E incluso han tenido que respetar un programa que ya tenía planeado a Grecia.

Viva la Vida: Karelys Rodríguez Cayetano Rivera y Eva González

Pero ahora, según JALEOS, Karelys Rodríguez podría sorprendernos con su reaparición el próximo sábado 3 y domingo 4 de octubre. Aunque parece que los temas de sociedad no encajan con ella, esta podría ser colaboradora de la mesa en la que se habla de actualidad y de reportajes de investigación y aportar así su visión como abogada.

Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera, UN AMOR INTERMITENTE Y SIN ETIQUETAS

Karelys Rodríguez no quiso poner etiquetas a su amor con Cayetano Rivera en la entrevista porque no lo ha hecho nunca y no lo iba a hacer ahora. Lo deja en una relación especial que ni siquiera ella entiende. “Cayetano estaba soltero, yo era más joven, vives las cosas de forma distinta, no piensas en que mañana te vas a casar, vives el momento, te haces ilusiones más fácilmente. No hace falta que te prometan el cielo y las estrellas, no piensas las consecuencias”, aseguraba.

Pero poco después de empezar con el torero, este volvió con Eva González y ella se entera después de que han retomado su relación. “Estuvimos un tiempo sin hablar cuando él vuelve con su mujer. No te voy a decir mis conversaciones pero si he estado viéndome con una persona en una circunstancia así es porque tenía sentimientos”, explicaba, dejando claro que no sabe si él se sentía bien o no jugando a dos bandas porque lo suyo ha sido “bastante intermitente” y no se ha mantenido en el tiempo.

Karelys Rodríguez Cayetano Rivera y Eva González

ENAMORARSE DE CAYETANO Rivera estando con Eva González, SU MAYOR ERROR

“Desde que le conocí me gustaba muchísimo. Al principio me intentaba engañar a mí misma, mis amigas me decían que parara. Yo no le daba importancia pero cuando veo que no sé decir que no.... Es algo que he vivido yo sola porque tampoco se lo contaba todo a mis amigas. He sufrido mucho, obviamente. Aguantaba por amor, pero cuando veo que lo estoy pasando mal digo: ‘tengo que acabar con esto’. Cada vez que le veía para mí era un momento de felicidad y de emoción pero llegaba a casa y me sentía destruida. La poca gente que lo sabía me decía que les dejara en paz porque ya me habían dado su consejo de que lo dejara y que me quisiera más a mí misma”, relataba

“Si me veo con alguien, no soy yo sola la que va a ese sitio. No te puedo decir si ha estado enamorado de mí pero si yo he estado ahí es por algo. Si alguien me dice déjame en paz o vete… no soy una acosadora ni voy buscando a nadie”,ha dejado claro. “Lo defino como una relación especial. Me sentía mal porque no es algo de lo que me sienta orgullosa, no tenía que darle explicaciones a nadie pero sé lo que está bien y lo que está mal. ¿Que me juzguen porque estaba enamorada? Pues sí. Si necesito explicarme es porque se me ha atacado de muchísimas formas y de que todo es culpa mía. No, el error que he cometido es enamorarme”, aseguraba muy tajante.

También te interesa...

La extraña forma de Cayetano Rivera de ''romper su silencio'' tras la confesión de Karelys Rodríguez

Relacionados

CADENA 100