Julio José Iglesias mueve ficha en la batalla judicial de su divorcio con Charise Verhaert: “No tiene derecho”

El hijo de la estrella de la música Julio Iglesias ha roto su relación con la modelo belga Charisse Verhaert y se avecina una dura batalla judicial
“No tiene derecho”: Julio José Iglesias, molesto, comienza una batalla judicial contra Charisse Verhaert

Tiempo de lectura: 3’

Se presenta batalla judicial. Julio José Iglesias ha decidido mover ficha en el tablero tas la demanda presentada por la que todavía es su mujer, la modelo belga Charisse Verhaert. Los problemas en la separación de la pareja han venido suscitados por las condiciones del divorcio. Unos detalles que han saltado a la luz esta semana y que han levantado la polémica dentro de la prensa del corazón por la situación económica en la que pone al hijo pequeño de Julio Iglesias. Sin embargo, Julio José ha decidido presentar batalla y rechazar las peticiones de su expareja.

Julio José Iglesias mueve ficha contra Charisse Verhaert

Julio José Iglesias ha decidido mover ficha tras la demanda interpuesta por la que fuese su pareja Charisse Verhaert. Según ha podido saber en exclusiva la revista Semana, Julio José ha decidido responder legalmente a la demanda de la modelo belga. Recordamos que la pareja llevaba unida desde hace 18 años, una largo camino recorrido en el que ambos han crecido profesionalmente. Pues bien, en los documentos a los que ha tenido acceso la revista y que se encuentran en la Corte de Miami, Julio José rechaza la mayoría de las exigencias de su todavía mujer y plantea una contrademanda.

Las peticiones de la modelo belga han generado una avalancha de reacciones que no la han dejado en muy buen lugar. Muchas de las personas que han opinado públicamente sobre ellas, como Carmen Lomana, han mostrado su perplejidad ante tales peticiones. Sin ir más lejos, una de las más importantes es la relativa al hogar en el que la pareja ha residido. Charisse confía en que sus argumentos sean respaldados por la corte.

“No tiene derecho”: Julio José Iglesias, molesto, comienza una batalla judicial contra Charisse Verhaert

Para ello, el argumento básico de la modelo ha sido justificar el parón de su carrera profesional con el enlace con Julio José: “Ambos han estado juntos como pareja durante dieciocho años, comprometidos desde 2004 y casados desde 2012. El esposo es internacionalmente famoso en la industria del entretenimiento. Su carrera incluye modelaje, televisión, cine y conciertos en todo el mundo. Que conoció a su esposa cuando ella iba camino de una exitosa carrera como modelo, que terminó después de que las partes se casaran en Madrid. La esposa no trabajó durante el matrimonio. Ella dejó a un lado su carrera como modelo para convertirse en ama de casa a tiempo completo”.

La casa que estaría en juego sería la mansión de Miami Beach en la que han estado viviendo y que estaría valorada en la actualidad en cerca de un millón de dólares. Según confirma la revista Semana, “Julio se niega en rotundo a esta petición”. Además, añaden que Julio alegará que “no es cierto que dejara su carrera para convertirse en una ama de casa y argumenta que durante el matrimonio ambos acumularon numerosos activos y pasivos de manera independiente y que estos deben ser distribuidos según las leyes de la Florida”.

Los argumentos en los que basa su defensa Julio José son de peso. Es tan fácil como mirar al pasado y contabilizar los innumerables eventos en los que la modelo belga participó tras su enlace con Julio José. Trabajos que tirarían por tierra el alegato de Charisse referente al parón en su carrera profesional. Como afirma la revista Semana, en su contrademanda, Julio José aclara que muchos de sus bienes son de antes del matrimonio, por lo que “ella no tiene derecho a pedir el uso y disfrute de su casa de forma definitiva”. Veremos que acaba sucediendo, pero parece que la batalla no ha hecho más que comenzar.

La sorpresa de Carmen Lomana ante las exigencias de Charisse Verhaert

La reaccion de Lomana a las condiciones

“Qué barbaridad”, respondía escueta la colaboradora de Fin de Semana, Carmen Lomana. Además, aclara que “Julio José lo que no tiene es demasiado dinero”. “Tendrá mucho cuando herede de su padre, pero ahora, que sepamos, hace bolos... Esta chica se quiere quedar con la casa, con todo...”, lamenta la ex concursante de 'Supervivientes'.

Carmen Lomana, atónita tras conocer las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: “Qué barbaridad”

Como destaca la socialité a Cristina López Schlichting, “estas cosas es que a mí me parecen fatal”. “No tienen hijos, ella es una mujer joven que puede trabajar, que pida alguna cosa para comprarse otro piso o lo que sea”, critica Carmen Lomana en Fin de Semana este sábado. “Pero esto, por haber estado viviendo con alguien, arrasar así su economía...”, subraya.

Por último, la colaboradora ha querido criticar la contradicción de las reclamaciones de Charisse Verhaert con algunos discursos reivindicativos referentes a las separaciones matrimoniales y al reparto de bienes. “Me parece una vergüenza. Y hablan después de feminismo”.

También te puede interesar...

Tamara Falcó recuerda las enormes consecuencias de su aumento de peso: “Lo pasé muy mal”

Octavi Pujades, muy cansado, estalla contra las autoridades: ''Vamos a morir por idiotas”

CADENA 100