La declaración de amor de Julia Medina y Gonzalo Hermida tras su escapada a Roma

La pareja ha querido compartir en sus perfiles sociales los mejores momentos de su viaje a Roma
Julila Medina y Gonzalo Hermida

 Fuente: Redes Sociales

Tiempo de lectura: 2’

La pasada edición de Operación Triunfo nos regaló artistas increíbles. Una de las concursantes que más éxito ha tenido al salir de la academia ha sido Julia Medina. La gaditana, que desde el primer momento consiguió ganarse al público con su voz y su simpatía, está actualmente dando conciertos en distintas salas de España y, aunque acaba de sacar disco, ya ha hecho "Sold Out" en varias ciudades. En sus conciertos, Medina está contando con artistas invitados entre los que destacan Andrés SuárezMarta Soto, algunos de sus compañeros de OT o su actual pareja, Gonzalo Hermida.

Han pasado ya meses desde que se extendieron los pimeros rumores de una supuesta relación entre Julia y Gonzalo, y una discoteca de Cádiz filtró un vídeo en el que ambos salían besándose. Ninguno de los dos ha escondido nunca lo que siente por el otro, y sus fans no han dudado en mostrarles su apoyo en todo momento. A través de sus redes sociales, la pareja comparte tanto sus logros personales como profesionales, y es que él no duda en participar en todos los conciertos de su novia.

Este finde, los enamorados han disfrutado de una romántica escapada a Roma, uno de los destinos que Gonzalo tenía más ganas de visitar, según ha contado en su Instagram. Allí, pasando totalmente desapercibidos, han paseado su amor como dos turistas normales, se han hecho fotos y las han compartido con sus seguidores. Julia, además de subir un par de fotos en solitario, ha subido una foto de Gonzalo, que ha titulado "la verdá es que...yo qué sé...", a  lo que el joven compositor ha respondido: "Ese niño te quiere más que el tamaño de todos los monumentos romanos sumados, multiplicados, elevados al cuadrado y hasta yo que 'zeeee'". ¡Una declaración de amor en toda regla! 

Por su parte, Gonzalo ha subido un post donde ha recopilado los mejores momentos de su fin de semana, y ha querido agradecer públicamente a Julia por acompañarlo en ese viaje, con el que tanto ha soñado. "Llevaba toda la vida soñando con pisar y vivir Roma. Años leyendo sobre su historia. Otro sueño cumplido" ha escrito Gonzalo en su perfil de Instagram. 

Aunque Julia no ha respondido aún en el post del joven, entre ellos sobran las palabras. ¡No hay más que ver las fotos y lo bien que se lo ha pasado!

Relacionados

CADENA 100