Juanjo Ballesta confiesa cómo es la relación con su exmujer un año después de su separación: “Nos apañamos”

Hace un año que Juanjo Ballesta y su mujer Verónica Rebollo tomaron caminos separados pero siempre estarán unidos por su hijo
ctv-9qv-juanjo-ballesta-vero

Tiempo de lectura: 3’

En enero de 2021 nos enteramos de la triste separación de Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo tras 15 años juntos y un hijo en común. Juntos formaban una de las parejas más consolidadas y felices del mundo del corazón y nunca habían dado indicios de crisis entre ambos ni nada que hiciera predecir esa ruptura que nos dejó helados. Ha pasado ya un año desde entonces y sus vidas han cambiado mucho, con desengaños amorosos incluidos, como el último que se llevó el actor con su novia Jacqueline, que le dejó de la noche a la mañana.

Una ruptura que le ha marcado y que, tal y como ha confesado él mismo en declaraciones a la revista ‘¡Hola!’, le ha hecho cerrarse en banda al amor por miedo a un nuevo fracaso del que no se pueda levantar. Y es que es un chico muy enamoradizo y pensaba haber encontrado de nuevo a la mujer de su vida, pero no pudo ser. Aunque lo que tiene claro es que a su exmujer Vero la tendrá siempre a su lado y, como cuando anunciaron su separación, nunca saben si volverán a estar juntos de nuevo algún día porque el futuro es incierto.

La relación de Juanjo Ballesta con la madre de su hijo

En declaraciones a esta misma revista, Juan José Ballesta ha hablado maravillas sobre Vero, la madre de su hijo y la que ha sido sin duda la mujer que ha marcado su vida para siempre. El actor se ha sincerado sobre cómo es su relación actual y ha dejado claro que a pesar de las circunstancias, siempre estarán unidos por su hijo. "Con Vero, muy bien. Acabo de hablar con ella, que mañana tengo que recoger a mi hijo cuando salga del instituto. Vero es la madre de mi hijo y siempre voy a estar bien con ella”; ha expresado, dejando claro que tienen contacto diario y que se apañan como pueden con su hijo Juanjo Jr.

“No hemos firmado divorcio porque no estábamos casados. Ni tenemos custodia por el niño ni nada. Nos apañamos bien. Unos días, cuando yo trabajo, está él conmigo y otros se lo lleva ella", ha querido dejar claro en declaraciones al medio citado anteriormente. Además, ha expresado que ya ha escarmentado y que, por el momento, no está abierto a enamorarse porque ya ha tenido suficientes mal de amores. Sobre todo con su última relación, que le ha dejado el corazón completamente roto, aunque no ha sido capaz de borrar las fotos que tenían juntos en Instagram.





Juanjo Ballesta, cerrado al amor tras su ruptura con Jacqueline

"Me dejó el 12 de noviembre, día de mi cumpleaños. Me dio plantón... No me aguanta ni mi madre. No me dio ninguna explicación. Llegué a casa y ya no estaba. Yo no la he vuelto a ver más", ha expresado Juanjo Ballesta, recordando su ruptura con su última pareja Jacqueline, a la que había acogido en su casa y quien se llevaba muy bien con su hijo. "He hablado con ella pero... A la chica no le gusta este mundo y no quiere ser famosa. Jacqueline es muy reservada y no le gusta ir más allá", ha añadido, dejando claro que no hay vuelta atrás. Aunque ha conseguido rehacer los trocitos de su corazón roto gracias al trabajo: "No es lo mismo tener una separación y estar en casa todo el día aburrido, comiéndote las uñas y llorando por las esquinas, que estar currando", ha expresado.

También te puede interesar...

Juan José Ballesta da la noticia más triste que podía dar en estos momentos: "Estoy escribiendo llorando"

Así es Juanjo, el hijo de Juan José Ballesta que apunta maneras como actor con tan solo 13 años

CADENA 100