Juan del Val, muy crítico con la faceta de Nuria Roca como actriz: “Es un poco insoportable”

Nuria Roca está a punto de estrenarse como actriz y su marido Juan del Val ya tiene su veredicto sobre este nuevo trabajo de la presentadora
Pique Nuria Roca y Juan del Val 'El Hormiguero'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Los piques entre Nuria Roca y Juan del Val son todo un reclamo en la tertulia de ‘El Hormiguero. Cada día que aparecen en la mesa, tienen algo que decirse a la cara y que entretiene a los espectadores porque son reales como la vida misma. El matrimonio cuenta aspectos de su día a día con los que muchas parejas se pueden sentir identificadas y esa es la esencia que triunfa entre el público. Esta vez el tema que han tratado ha sido la faceta de la presentadora como actriz, y su marido ha tenido muy claro el veredicto.

“Ahora te has hecho actriz intensa”, le ha dicho Pablo Motos a Nuria para picarla. “Sí, sí, sí”, ha respondido del Val. “No, claro, es que te tienes que poner en situación y si me preguntas ahora sobre mi vida privada, no voy a hablar, por ejemplo. Estoy descubriendo cosas mías que desconocía, Juan tú no me has visto actuar”, le ha advertido antes de que siguiera opinando. “Perdóname, llevo 6 meses viéndote actuar en la cocina, eres Marta y yo Manuela, el personaje de Antonia San Juan. Sé perfectamente cómo actúas todo el rato”, ha reaccionado. “No, no tiene nada que ver porque cuando te subes al escenario es otra cosa”, ha querido dejar claro Roca.

La faceta de Nuria Roca como actriz, a juicio por Juan del Val

“El otro día te salió muy bien pero hoy te ha salido una mierda”, le ha dicho Pablo Motos a Nuria Roca sobre los ensayos de la obra que está preparando. “El primer día que ensayamos tenía muchísima ilusión y me vine muy arriba, me confié y no puede ser, tengo que seguir repasando. Antonia San Juan hace de mi mejor amiga pero hace 8 años que no la veo, por un lado tengo que hacerme la víctima y por otro lado me sale la arrabalera y hay veces que me equivoco”, se ha disculpado.

Y el presentador ha vuelto a insistirle a Juan del Val sobre cómo ve que su mujer de repente se haya convertido en actriz. Su respuesta no ha dejado indiferente y ha molestado mucho a Roca. “Es sorprendente y cualquier otra cosa que acaba en -ente. Es un poco insoportable, está nerviosa y es normal pero llevo viéndole 23 años haciendo cosas distintas y siempre antes de empezar dice: ‘lo llevo fatal’. Y es mentira, el sábado lo va a hacer de maravilla”, ha querido dejar claro, poniendo como ejemplo a esa gente que dice que lleva mal el examen y luego saca un 9.

Juan del Val opina sobre Nuria Roca actriz

Lavarse los dientes, otro motivo de debate

El polémico Juan del Val, como llaman cariñosamente al colaborador desde 'El Hormiguero', siempre que tiene ocasión se mete con algún colectivo de la sociedad que hace algo que a él le molesta. En este caso le ha tocado el turno no solo a los que dicen que llevan mal el examen y luego sacan buena nota sino que también odia a los que se lavan los dientes "paseando por el pasillo". Una frase que en cuanto la ha pronunciado, todo el mundo sabía que en parte se estaba refiriendo a su mujer Nuria Roca, que le ha mirado con cara de pocos amigos. "No hay cosa más guarra, ¡ponte en la pila!", ha dicho muy enfadado. Y a la colaboradora no le ha quedado más remedio que reconocer que "es muy incómodo, lo normal es concentrarte en lo que haces y no hacer otras cosas mientras", dándole la razón al padre de sus hijos.

También te puede interesar...

La inesperada confesión de Nuria Roca y Juan del Val sobre su hijo mayor: "Me roba"

La vida antes de Nuria Roca: Juan del Val impacta a sus seguidores con una foto de adolescente

CADENA 100