Juan del Val muestra su lado más desconocido para felicitar a Nuria Roca en su 50 cumpleaños: “Qué suerte”

Nuria Roca cumple hoy 50 años y su marido Juan del Val ha querido dedicarle unas bonitas palabras en un día tan especial
ctv-rti-nuria-roca-juan-del-val
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas más mediáticas y duraderas de nuestro país. Tres hijos en común y más de dos décadas de matrimonio les han unido aún más de lo que estaban cuando se conocieron por casualidad cuando ella se convirtió en la protagonista de una de las entrevistas del escritor. Aunque le tocó insistir un poco, rápidamente saltó la chispa entre ellos y a día de hoy la siguen manteniendo. Pero el colaborador de ‘El Hormiguero’, conocido en el equipo como ‘Juan del mal’, ha querido sacar esta vez a relucir su lado más tierno.

Y lo ha hecho esta vez por una buena causa, el 50 cumpleaños de su mujer, a la que ha querido sorprender dedicándole unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, recordándole lo enamorado que está de ella y lo feliz que es cada día a su lado. Unas palabras a las que ella ha respondido con un corazón y que rápidamente han sido también comentadas por muchos compañeros y amigos que han querido felicitarla en un día tan especial, y es que no todos los días se cambia de década.

La tierna felicitación de Juan del Val a Nuria Roca

Cómo mejora el mundo cuando te ríes, qué maravilla estar tan cerca de ese sonido, qué suerte estar a tu lado. Felices 50!!!”, ha escrito Juan del Val en sus redes sociales, saliendo de su papel más polémico que muestra en televisión y mostrando su lado más sensible, que ha concluido con un: “Y además… qué buena estás, tía”, diciéndole lo guapa que está a pesar del paso de los años. “Y qué bonita pareja hacéis, copón. Felicidades Nuria, qué bonita manera de cumplir años”, ha comentado Roberto Leal, que no se ha podido resistir a esta felicitación del también guionista de ‘El Hormiguero’.

Nuria Roca también ha querido anunciar al mundo entero que hoy es su cumpleaños, orgullosa de la cifra que ha alcanzado, ya que ella se ve mejor que nunca. Y no nos extraña porque está cumpliendo grandes sueños y alcanzando numerosos éxitos en televisión con ‘El Hormiguero’ y ‘La Roca’. “Ei, que es mi cumpleaños! Que cumplo 50! Que estoy contenta! …y que sigo teniendo el mismo mantel!!!”, ha escrito junto a una bonita fotografía de su infancia rodeada de toda su familia y soplando las velas cuando aún era una niña, con la misma ilusión que lo hace ahora tantos años después y con tantas metas superadas.




El éxito de Nuria Roca en televisión a sus 50 años

Pocos días antes de estrenar década, Nuria Roca tuvo de nuevo la oportunidad de ponerse de nuevo al frente de ‘El Hormiguero’ tras el positivo en Covid-19 de Pablo Motos. Ganándose una vez más el aplauso del público por su labor al frente del formato, demostró sus dotes de presentadora siendo acompañada de la audiencia, que continuó fiel al espacio a pesar del cambio de presentador a última hora. Y es que recordemos que es la segunda vez que lo hace y que gracias a ello desde el grupo Atresmedia le dieron la oportunidad de tener su propio programa, ‘La Roca’, que presenta cada domingo en laSexta. “¡Qué ganas tenía de que llegase el lunes! Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo. Gracias Nuria, eres un sol", dijo Motos en su vuelta, agradeciendo su esfuerzo a la presentadora.

También te puede interesar...

Nuria Roca y su camino para ser una estrella de la tele tras dejar sus proyectos para ser arquitecta

El enfado de Nuria Roca con Juan del Val por este reproche a su familia: "No voy a decir nada más, se acabó"

CADENA 100